Desbloquear o restablecer Samsung Galaxy M11 M31 M51 | HardReset Samsung Galaxy M11 M31 M51

Share:
Desbloquear o restablecer Samsung Galaxy M11 M31 M51 | HardReset Samsung Galaxy M11 M31 M51 . Si por algún motivo has olvidado la contraseña o el patrón de tu teléfono, no tiene por qué preocuparte, pues en este post te ayudaremos a desbloquear tu Samsung Galaxy M11 M31 M51, lo único que tendremos que hacer será restablecer de fábrica tu Samsung aplicando un hard reset para modelos Samsung Galaxy M11 M31 M51 todos ellos con android 11 con el fin de poder acceder nuevamente al teléfono, antes de continuar debes tener en cuenta que este procedimiento conlleva la eliminación de todos los archivos que se encuentran dentro de la memoria interna del teléfono, por ello si aún tienes acceso al teléfono y desear aplicar un hard reset para deshacerte de alguna configuración o simplemente porque estas a punto de realizar algún procedimiento como el cambio de Rom del teléfono, te sugerimos hacer un respaldo de toda tu información.

El Samsung Galaxy M11 M31 M51 es uno de los teléfonos inteligentes más increibles de Samsung, pues podría decirse que este teléfono aspira a convertirse en uno de los preferidos por la comunidad occidental. Cada uno de los modelos de Samsung cuenta con uno de los mejores procesadores, además de uno de los mejores sistemas operativos como lo es el Android 11. Lo que lo convierte en uno de los mejores dispositivos.

El procedimiento que debemos realizar para desbloquear un dispositivo Samsung Galaxy M31, si embargo también funciona para los dispositivos M11 Y M51, es muy sencillo, no necesitaras de instalar ningún programa en la computadora, pues tan solo debes realizar una serie de combinaciones con los botones propios del teléfono y acceder al menú recovery de tu dispositivo Samsung Galaxy M11 M31 M51. El procedimiento es sumamente sencillo y aquí te explicaremos como realizarlo paso a paso,antes de comenzar te recomendamos retirar tu memroia SD card, ya que todo lo que se encuentre dentro de la memoria interna del teléfono se eliminará, así que sin nada más que decir comencemos con este pequeño tutorial.

Tal vez te pueda interesar



Desbloquear o restablecer Samsung Galaxy M11 M31 M51


Paso 1

Bueno para este ejemplo, vamos a realizar el proceso con un Samsung Galaxy M31, se encuentra bloqueado ya que he olvidado el patrón, ya que es algo que le sucede a muchas personas, asi que vamos a comenzar. Para el primer paso sera conectar nuestro dispositivo mediante un cable USB a una computadora, no utilizaremos ningun software, tan solo necesitamos que la computadora reconosca nuestro dispositivo.


Paso 2

Una vez que nuestro dispositivo este conectado a nuestra computadora vamos a utilizar la siguiente combinación de botones "Volumen abajo" + "Power" presionamos ambos botones al mismo tiempo.


Y una vez que se apague la pantalla por completo cambiamos rapidamente el botón de volumen abajo por el botón de "Volumen arriba o volumen +" sin soltar el boton de "Power o Encendido".


Nota: Debes mantener presionada una parte de la pantalla mientras realizas la combinación de botones, esto para evitar que la pantalla se bloqueé.

Paso 3

Mantendremos presionados los botones de "Volumen arriba o Volumen +" y "Power o Encendido" hasta que nos aparezca el menú recovery de nuestro dispositivo. Una vez que aparezca el menu recovery soltamos rapidamente ambos botones. Ahora ya podemos desconectar nuestro dispositivo de la computadora o del cable USB, ya que solo lo utilizamos para poder ingresar al menú recovery.


Paso 4

Una vez dentro del menú recovery vamos a utilizar los botones de "Volumen + y Volumen -" para poder desplazarnos dentro dentro del menú, ahora que sabes esto, dentro del menu nos desplazamos hasta la opción "Wipe data/factory reset". Una vez hayamos localizado la opción vamos a seleccionarla utilizando el botón "Power".


Una vez realizado el paso anterior nos aparecerá un pequeño submenu dentro del cual vamos a seleccionar la opción "Restablecer configuración de fabrica", echo eso comenzara el proceso en el cual se restablecera completamente el dispositivo eliminando todos los datos de nuestro dispositivo, el proceso durara unos pocos segundos y nos regresara nuevamente al menú recovery.


Paso 5

Ahora bien, dentro del menú recovey vamos a desplazarnos hasta la opción "Wipe cache partition y la seleccionamos utilizando el botón "Power o Encendido", esta opción nos ayudará a eliminar las configuraciones y contraseñas de nuestro dispositivo lo que nos permitirá obtener un dispositivo más limpio. Una vez seleccionada la opción comenzará un proceso que durara unos pocos segundos y una vez que este termine nos regresara nuevamente al menú recovery.


Paso 6

Cómo ultimo paso ubicaremos la opción "Reboot system Now" y la seleccionamos utilizando el botón "Power", una vez que la seleccionemos nuestro dispositivo se reiniciara, y listo, ahora solo debemos esperar unos algunos minutos para que nuestro dispositivo inicie, tan solo queda volver a configurar nuestro dispositivo.



Como puedes ver el proceso es sumamente sencillo de realizar y podrás desbloquear tu dispositivo. Si este articulo te ha gustado y te ha funcionado, no te olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, nos vemos en la proxima edición.

No hay comentarios