Cómo Eliminar la cuenta de Google de un LG X220G, X210G, X165G, X180G, Q6

Share:
Cómo Eliminar la cuenta de Google de un LG X220G, X210G, X165G, X180G, Q6. Si has llegado hasta aquí porque tu móvil ha sido bloqueado por la famosa cuenta de Google, no te preocupes aquí tenemos la solución.

Lo primero que haremos será decirte por qué ha sucedido esto, si has formateado tu teléfono y una vez hecho ese proceso, el teléfono se ha reiniciado y te ha pedido que compruebes que el teléfono es realmente tuyo y te pide verificar tu correo electrónico, es porque se ha activado la protección antirrobo de Google, esto se vuelve molesto ya que quizás hayas olvidado el correo o que el móvil no sea tuyo, ya sea que se lo hayas comprado a alguien más o que lo hayas encontrado, aquí te enseñaremos a quitar el bloqueo de cuenta Google.



Esta función que liga nuestra cuenta de Google a nuestro Android, esta protección antirrobo de Google, llamada Device Protection en inglés, es una de las muchas novedades que ha llegado con Android 5.1, esta es una función que une nuestro Android a la cuenta de Google principal que se utilice en el dispositivo, así que para poder ingresar de cualquier modo debemos quitar la cuenta de Google de nuestro teléfono LG en este caso.

Si intentamos añadir una cuenta de Google de manera manual, nos pedirá utilizar un método de desbloqueo, con tal de evitar que el ladrón meta su propia cuenta de Google. También nos pedirá ese desbloqueo cuando intentemos borrar la última cuenta de Google con la que se sincronizo el telefono, el proceso para saltar la protección antirrobo es muy sencilla y aquí te explicaremos paso a paso como hacerlo.
Descarga la App y salta la protección antirrobo de Google


Cómo Eliminar la cuenta de Google de un LG X220G, X210G, X165G, X180G, Q6

Paso 1
Lo primero que debemos será tener a la mano una memoria micro SD, una vez que la tengamos lo siguiente que debemos hacer será descargar la aplicación QuickShortcutMaker, en la parte de arriba te dejaremos un link que te llevara directamente a la aplicación, ahora debes pasar la App a la memoria micro SD, una vez que tengas la aplicación en la memoria, lo siguiente que debes hacer es tener el móvil encendido justo en la parte de la comprobación de cuenta de Google.


Paso 2
Una vez que hayamos realizado los pasos anteriores, lo siguiente que haremos será, incrustar la memoria SD a nuestro móvil y una vez que lo hagamos inmediatamente nos arrojara un pequeño recuadro con el siguiente mensaje “Preparado para tarjeta SD” y tan solo debemos hacer clic en el botón “OK” tal y como se muestra en la siguiente imagen.


Paso 3
Una vez que hayamos hecho lo anterior, automáticamente nos abrirá los ajustes de almacenamiento de nuestro móvil, una vez aquí, lo siguiente que haremos será elegir la opción de aplicaciones, he inmediatamente nos abrirá un menú con todas las aplicaciones de nuestro móvil, ahora solo debemos ir al apartado de “Todos” para ver todas las aplicaciones de nuestro móvil, una vez aquí debemos buscar la aplicación “Administrador de archivos”, tal como se muestra en la siguiente imagen.


Paso 4
Una vez hecho lo anterior se nos abrira un pequeña ventana con la información de la aplicación, lo que haremos aquí será desplazarnos hasta la parte de abajo y buscar la opción “Lanzar”, y una vez que hagamos esto nos mostrara las opciones de almacenamiento de nuestro móvil y debemos elegir la opción de almacenamiento externo (SD), y una vez dentro buscaremos la aplicación que hemos pasado con anterioridad.


Paso 5
Una vez que hayamos localizado la aplicación procederemos a instalarlo, te arrojara un mensaje donde debes activar la opción de orígenes desconocidos, tan solo debes ir a ajustes ------> Seguridad----> Orígenes desconocidos y una vez hecho esto, tan solo debes esperar a que termine la instalación de la aplicación y daremos clic en Abrir.


Paso 6
Una vez que hayas realizado el paso anterior se abrirá la interfaz de la aplicación en donde tendremos que buscar la opción de “Administrador de cuentas Google”(Escribe tu Correo y Contraseña) y después presionamos la opción “Pruebe”, ahora nos mostrara una pequeña interfaz en donde se pide el ingreso de una Contraseña, lo que debemos hacer aquí no es colocar la Contraseña, solo debemos dirigirnos hacia la parte superior derecha de la pantalla de nuestro móvil (Donde se encuentran los tres puntos verticales) y presionar, ahora se mostrara la opción de “Inicio de sesión en el Navegador”.


Paso 7
Una vez que hayas realizado el paso anterior, lo siguiente que haremos será, ingresar una cuenta de Correo y Contraseña y debemos iniciar sesión, una vez que termine el proceso de iniciar sesión, lo siguiente que haremos será reiniciar nuestro dispositivo.


Paso 8
Una vez que nuestro dispositivo se haya reiniciado, podrás iniciar nuevamente la configuración del móvil y ahora no te pedirá que registres una cuenta, tan solo hará una comprobación de la conexión que tardara unos minutos y posteriormente aparecerá un mensaje en donde la cuenta se ha añadido y listo, ahora solo quedara continuar con las configuraciones siguientes y así de sencillo podrás tener acceso nuevamente a tu móvil.


Con tan solo estos sencillos pasos, podrás saltar la cuenta de Google en dispositivos LG, cómo pudiste notar es bastante simple. Si este artículo te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, esto nos ayudara a crecer y seguir creando más contenido como este, puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook o dar un recorrido por nuestro blog en donde podrás encontrar contenido muy variado e interesante.

6 comentarios: