Desbloquear o restablecer Samsung Galaxy A21s || Hard Reset Samsung Galaxy A21s

Share:
Desbloquear o restablecer Samsung Galaxy A21s || HardReset Samsung Galaxy A21s. Si por algún motivo has olvidado la contraseña o el patrón de tu teléfono, no tienes por qué preocuparte, pues en este tutorial te ayudaremos a desbloquear tu Samsung Galaxy A21s , lo único que tendremos que hacer será restablecer de fábrica tu Samsung Galaxy A21s aplicando un hard reset para modelos Samsung con el fin de poder acceder nuevamente al teléfono. Antes de continuar debes tener en cuenta que este procedimiento conlleva la eliminación de todos los archivos que se encuentran dentro de la memoria interna del teléfono, por ello si aún tienes acceso al teléfono y desear aplicar un hardreset para deshacerte de alguna configuración o simplemente porque estas a punto de realizar algún procedimiento como el cambio de Rom del teléfono, te sugerimos hacer un respaldo de toda tu información.

El Samsung Galaxy A21s es uno de los teléfonos inteligentes más esperados por los fans de Samsung, poseedor de 64 GB de memoria interna y 4 GB de memoria RAM. Además de poseer el procesador Exynos 850 Ocho núcleos (clústeres de 4 + 4 a 2 GHz) y no podría faltar el lector de huellas en la parte trasera, un conector de auriculares, bandeja SIM triple (2 SIMs + SD Card), lo que lo convierte en uno de los mejores teléfonos de gama alta de Samsung.

El procedimiento que debemos realizar para desbloquear un dispositivo Samsung Galaxy A21s es muy sencillo, no necesitaras de instalar ningún programa en la computadora, pues tan solo debes realizar una serie de combinaciones con los botones propios del teléfono y acceder al menú recovery de tu dispositivo Samsung Galaxy A21s. El procedimiento es sumamente sencillo y aquí te explicaremos como realizarlo paso a paso, así que sin nada más que decir comencemos con este pequeño tutorial.

Tal vez te pueda interesar



Desbloquear o restablecer Samsung Galaxy A21s || Hard Reset Samsung Galaxy A21s


Paso 1
Lo primero que debemos hacer sera apagar nuestro dispositivo. Anteriormente los dispositivos te permitian apagarlo, sin embargo en modelos recientes ya no permite el apagado del equipo. Por tanto para poder llevar acabo el procedimiento debes pulsar en cualquier zona de la pantalla del teléfono evitando que este de apague, ahora presionaremos una combinación de botones lo cuales seran "Botón Power/Encendido" + "Volumen Abajo", ambos botones al mismo tiempo cuidando siempre que la pantalla se mantenga encendida.

Una vez que logremos apagar la pantalla, sin soltar el boton de encendido rapidamente cambiamos el botón de "Volumen abajo" por el botón de "Volumen Arriba" hasta que aparezca el logo de Samsung, una vez que aparezca el logo, soltamos el boton de encendido y mantenemos preionado el boton de "Volumen Arriba" hasta que aparezca el menu recovery.

Paso 2
Una vez que estemos dentro del menú recovery utilizaremos las teclas de "Volumen Arriba" y "Volumen Abajo" para desplazarnos por el menú. Entonces utilizaremos el boton de "Volumen Abajo" y bucaremos la opción "Wipe Data/factory reset" una vez que hayamos localizado la opción en el menú, utilizaremos el boton de "Power/Encendido" para seleccionar esa opción.

Ahora no saldra un pequeño submenu con dos opciones, de las cuales vamos a seleccionar "Factory data reset". Una vez que presionemos que seleccionemo la opcion, comenzara el proceso de borrado, este tan solo durara unos pocos segundos e inmediatamente volveras al menú recovery.

Paso 3
Para el siguiente paso vamos a bucar dentro del menú la opcion "Wipe cache partition", al igual que la opción anterior utilizaremos el botón de power para seleccionarla, y esperamos a que termine el proceso, proceso que noss ayudara a eliminar las contraseñas y configuracione de nuestro telefono, este proceso tan solo durara unos pocos segundos e inmediatamente volveras al menú recovery.

Paso 4
Como ultimo paso, solo vamos a buscar la opción "Reboot System Now", una vez que la hayamos localizado presionamos el boton de Power para seleccionar la opción, ahora nuestro telefono se reiniciara, esto tardara algunos minutos, asi que no debes desesperarte y Listo. Ahora lo unico que tendrás que hacer es volver a configurar tu teléfono a tu gusto, pues ya no te pedira que ingreses la contraseña o patron.

El proceso es sumamente sencillo y que no tiene complicación alguna. Si este articulo te ha sido de ayuda no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, ya que esto nos ayudara a seguir creciendo y creando más contenido, nos vemos en la proxima edición.

1 comentario: