Cómo Descargar e Instalar Recuva

Share:
Cómo Descargar e Instalar Recuva. Si lo que buscas es una opción para poder recuperar todos esos archivos que creías perdidos después de haber sido eliminados, pues has llegado al lugar indicado, pues hoy te traemos un pequeño tutorial de Cómo Descargar e Instalar Recuva la mejor herramienta para poder recuperar archivos eliminados.

Recuva es un programa de licencia gratuita, es capaz de restaurar archivos que han sido permanentemente borrados y que han sido marcados por el sistema operativo como espacio libre. El programa también puede ser usado para restaurar archivos borrados de memorias Flash/USB, tarjetas de memoria o reproductores MP3, además de ser un programa muy sencillo de utilizar, existen muchos programas de recuperación de datos en el mercado, la mayoría de pago, pero también hay programas gratuitos como Recuva. Este es un software gratuito de recuperación de datos capaz de recuperar datos borrados (documentos, video, fotos, música, etc) de discos duros, tarjetas de memoria, pendrive o cualquier medio extraíble de manera muy fácil y sencilla y en cuestión de minutos (Dependiendo de la cantidad de GB o Mb que deseas explorar).


Podemos descargar esta herramienta sin coste alguno desde su página web principal. En la parte de abajo te dejaremos un link que te mandara directo a la página en donde podrás descargar el instalador del Recuva, Recuva tiene también una versión portable, en caso de querer recuperar datos de nuestro disco duro es mejor usar la versión portable de esta aplicación, instalando está en un pendrive, para así evitar usar el disco donde tenemos los datos que queremos recuperar, sin nada más que decir comencemos con el tutorial.
Instalador del Recuva

Cómo Descargar e Instalar Recuva

Paso 1
Una vez que hayas descargado el instalador del Recuva desde la página oficial, procederemos a dirigirnos a donde se haya guardado el instalador después de la descarga, y procederemos a hacer clic sobre el instalador y nos aparecerá una ventana en donde debemos seleccionar el idioma y dejar todo como se muestra en la imagen y hacer clic sobre el botón de “Install”.

Paso 2
Una vez que hayamos hecho el paso anterior el programa comenzara a instalarse, comenzaran a extraerse todos los complementos necesarios para instalar el programa, solo tendremos que esperar unos minutos hasta que este proceso termine.

Paso 3
Una vez que el proceso de extracción e instalación haya finalizado completamente, nos aparecerá como en la siguiente imagen y listo ahora ya podrás comenzar a disfrutar de esta herramienta y recuperar todos tus archivos.


Sin duda alguna un programa bastante sencillo de instalar y demasiado útil, además de ofrecerte una interfaz muy sencilla y bastante fácil de utilizar y si no sabes cómo utilizarlo te dejare por aquí te dejare un link que te redireccionara aun pequeño tutorial en donde aprenderás Cómo restaurar archivos borrados de memorias Flash/USB, tarjetas de memoria o reproductores MP3 con Recuva, y una vez que hayas instalado y aprendido a utilizar esta grandiosa herramienta podrás aplicar todo lo aprendido, si este tutorial te ha funcionado no olvides compartirlo con tus amigos, esto nos ayudara a seguir creciendo y crear más contenido como este.

No hay comentarios