Cómo convertir el formato de cualquier archivo con Zamzar

Share:
Cómo convertir el formato de cualquier archivo con Zamzar Cómo convertir el formato de cualquier archivo con Zamzar. Si tienes una imagen, video o documento que deseas convertir a otro tipo de archivo pues ahora mismo te digo que estas en el lugar indicado, pues ahora te enseñaremos a convertir tus archivos a cualquier formato, así es podrás convertir tus documentos a cualquier formato con tan solo unos cuantos pasos, podrás convertir tus documentos PDF o cualquier otro documento al formato que tú quieras y eso no es todo pues con la conversión puede darse con cualquier tipo de archivos, desde documentos hasta archivos multimedia, así podrás convertir imágenes y videos a otros formatos y aquí te explicaremos como hacerlo.

Tal solo haremos uso de un sitio web conocido como Zamzar, Zamzar es un potente instrumento de conversión de archivos. Imágenes, videos, audios, etc. Así es se trata de un conversor de archivos que facilita el manejo de los mismos sin necesidad de instalar un software (programa) en el equipo. Así es Zamzar es un conversor de archivos Online , evitaras instalar programas que solo ocupan espacio en el disco duro de tu computadora, pues este sitio web podrá realizar la tarea de estos programas en tan solo unos simples pasos.

Pues tendrás a tu alcance un convertidor PDF, un convertidor de audio, un convertidor de video, un convertidor de Word a PDF, un convertidor de imágenes, etc. Y lo que es mucho mejor todos estos reunidos en un solo sitio web, así que sin nada más que decir comencemos con el procedimiento para convertir cualquier archivo y/o documento a cualquier formato.

Convierte tus archivos con Zamzar



Cómo convertir el formato de cualquier archivo con Zamzar


1. Ingresar al sitio web de Zamzar

Lo primero que debemos hacer es ingresar al sitio de Zamzar, para ello en la parte de arriba te dejaremos un link que te llevara directamente hasta el sitio web, una vez que estés ahí podrás observar un entorno como el que se muestra en la siguiente imagen, en donde podras denotar un pequeño menú con 4 opciones (Convert Files, URL Convert, Manage Files y Developer API), debemos posicionarnos en la opción “Convert Files”.

Convertir tus archivos a cualquier formato

2. Realizar la conversión del archivo

Una vez que hayamos seleccionado la opción ”Convert Files, una vez aquí lo siguiente que haremos será:

1. Seleccionar el archivo (Documento, imagen, video, audio, etc.) que se va a convertir.

2.Selecciona el formato al cual quieres convertir el archivo que has elegido.

3.Ingresa tu correo electrónico, pues será a este correo en donde se enviara el archivo una vez que se haya convertido.

4.Por último, tan solo debes hacer clic sobre el Botón ”Convert”, y el archivo se convertirá y será enviado al correo que hayas ingresado.

Conversor de archivos online

3. Descargar el archivo una vez que se ha convertido

Una vez que se haya terminado la conversión del archivo, lo siguiente que haremos será ingresar a tu correo electrónico y buscar el correo que te ha enviado Zamzar, lo tendrás que abrir y buscar un link que te llevara directamente hasta otra ventana en donde podrás descargar el archivo ya convertido.

convertir un archivo pdf a word

Conversor de archivos Zamzar

Cómo puedes notar el proceso es sumamente sencillo, podrás realizar los pasos y convertir los archivos que quieras. Si este articulo te ha funcionado no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook o dar un recorrido por nuestro blog en donde encontraras contenido muy variado e interesante.

No hay comentarios