Rootear Tablets TechPad todos los modelos

Share:
Rootear Tablets TechPad todos los modelos.Los dispositivos electrónicos como las Tablet´s chinas, son muy fáciles y económicas de conseguir, pero también al adquirir una de estas surge la pregunta ¿se pueden Rootear las tablets o dispositivos chinos?, la respuesta es que si, ya hace algunas años eso es posible gracias a las aplicaciones que nos permiten obtener el acceso Root de manera fácil con un solo algunos clics. Es un proceso sumamente sencillo de realizar que tan solo requiere de algunos minutos. En esta ocasión te mostraremos como puedes Rootear todas las Tablet´s de manera muy fácil, en el tutorial se utilizara una Tablet de la marca TechPad, el modelo es la TechPad C1081HD, pero como se mencionó anteriormente este método funciona para todos los modelos de esta marca, además para la gran mayoría de Tablet´s chinas. Así que no habrá ningún problema en que puedas utilizar este método para tu Tablet Techpad.

Una que obtengas el acceso Root podremos hacer una multitud de cosas que no podemos hacer si no somos usuarios Root, algunas de las cosas que podemos hacer y destacan entre los usuarios, por ejemplo la desinstalación de aplicaciones basura, las aplicaciones para Craquear monedas de los juegos, y muchas cosas más

Sin más que decir procedemos a los pasos para poder conseguir los permisos Root de la Tablet TechPad C1081HD así como todos los modelos.

Archivos para Rootear Tablets TechPad todos los modelos



Proceso para rootear Tablets TechPad todos los modelos


1. Descargar e instalar KingRoot
Una vez descargado e instalado el Kingroot en nuestra Tablet la abrimos y seguimos los pasos en pantalla, presionamos el botón azul que dice "ROOT" para comenzar el proceso de rooteo

2. Termina el proceso para Rootear
Cuando haya finalizado el proceso de Rooteo se pondrá una palomita en verde, eso significa que la Tablet se ha Rooteado.

3. Descarga e instala Root Checker
Ahora instala y abre el Rootchecker, presiona "Verificar Root" para comprobar el acceso root.

4.Verifica que tengas acceso Root
Cuando salga una pequeña ventana, presiona la opción de la derecha "permitir". Te debe aparecer el mensaje "¡Felicidades! ¡Este dispositivo tiene acceso root!".

Como puedes darte cuenta, es un proceso bastante sencillo de realizar, no te llevara más de un par de minutos y podrás contar el acceso root, es un método funcional para todos los modelos de Tablets TechPad, si este articulo te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, esto nos ayudara a crecer y seguir creando más contenido como este, puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook o dar un recorrido por nuestro blog en donde encontraras contenido muy variado e interesante.

Vídeo Tutorial para rootear Tablets TechPad todos los modelos



No hay comentarios