Top 5 mejores antivirus para dispositivos iOS

Share:
Top 5 mejores antivirus para dispositivos iOS. Quiza te hayas hecho muchas veces esta pregunta, ¿Es necesario un antivirus para dispositivos iOS (iPhone o iPad)?, la respuesta es muy sencilla, es necesario, debido a que utilizamos muchas veces nuestros dispositivos para navegar por internet, algo que resulta muy peligro si no se conoce la procedencia de los sitios web a los que accedemos desde nuestros teléfonos. Anteriormente ya hemos hablado de los mejores antivirus para dispositivos Android, es por ese motivo que hoy te presentaremos un pequeño top con los mejores antivirus para iPhone y iPad este 2017. Hoy en día podemos encontrarnos con muchos virus que pueden llegar dañar nuestros dispositivos, desde los sitios web en los que navegamos, hasta las aplicaciones que instalamos en nuestros dispositivos, los virus pueden llegar a ser un molesto problema una que infectan nuestros dispositivos no se detienen hasta dañarlos, es por eso que es primordial el estar protegidos, es por ello que existen antivirus gratis para iPhone y iPad.

Si buscas el mejor antivirus para tu dispositivo iOS (iphone/iPad), aquí te daremos un panorama muy amplio para que puedas elegir el mejor antivirus para tu dispositivo iPhone o iPad, pueden llegar a existir miles de opciones en cuanto a seguridad se refiere, pero hay muchas de estas que tienen sus pros y sus contras, existen algunos que puedan ayudar a tu dispositivo con el problema de los virus, el problema de muchos de estos antivirus es la capacidad de almacenamiento que ocupan o los recursos que consumen en nuestro teléfono, razón por la cual nos hemos dado a la tarea de separar a los mejores antivirus para iPhone/iPad y con el mejor rendimientos para tu teléfono.

Algo que puede ayudar tanto a solucionar el problema de los virus en tu dispositivo iOS, y al mismo tiempo hacer que nuestro dispositivo no se alenté, en la parte de abajo te dejaremos unos links que te llevaran directo hasta los antivirus para que puedas descargarlos, No busques más: los mejores antivirus para iPhone y iPad son estos:

Descarga los mejores antivirus para dispositivos iOS



Top 5 mejores antivirus para dispositivos iOS


1. McAfee

McAfee es uno de los mejores antivirus que nos podemos encontrar en el mercado, y disponible para una gran cantidad de plataformas, que en la App Store nos lo encontramos bajo el nombre de McAfee Global Threat. Ya que entre las opciones que nos encontramos está la posibilidad de escanear nuestro dispositivo y recibir alertas en el caso de que vayamos a acceder a alguna web peligrosa o nos descarguemos un archivo que pueda contener malware.


2. Lookout Mobile Security

En el segundo escalón nos encontramos con Lookout Mobile Security, esta es una de las aplicaciones de seguridad más completas que podemos descargarnos de la App Store. Y es que además de vigilar cada segundo de nuestro dispositivo no se infecte con ningún virus, también nos avisa por ejemplo de si tenemos una versión antigua de iOS, guarda la localización del iPhone o del iPad justo antes de quedarse sin batería o nos notifica si nos hemos conectado a una red Wi-Fi insegura o peligrosa para nuestros intereses.


3. Norton Internet Security

En el tercer puesto tenemos a Norton Internet Security, este antivirus te suena muy mucho, y es que casi con total seguridad en alguna ocasión has tenido instalado, posiblemente en tu ordenador, este popular software. Ahora la versión para dispositivos móviles ya está disponible para la descarga, y muchos apuntan que es incluso mejor que la de escritorio. Cuenta con protección web, localizador del dispositivo en casi de perdida y la realización de copia de seguridad automática, que nos permitirá tener siempre a salvo nuestros archivos más delicados.


4. Kaspersky Safe Browser

Kaspersky Safe Browser nos permite mantener nuestro iPhone o iPad alejado de cualquier virus, gracias a sus continuos avisos de software malicioso. Además tiene una gran ventaja que no es otra que las actualizaciones continuas que recibe para mantener siempre su base de datos al día.


5. Avira Mobile Security

Avira Mobile Security es una de las mejores aplicaciones que podemos descargarnos para detectarlos, y además eliminarlos de forma inmediata. No solo nos permite detectar y eliminar posibles ataques, sino que además también tendremos la opción de protegernos frente a la posible suplantación de identidad.


Ahora ya cuentas con un panorama más amplio acerca de la protección que te brindan estos increíbles antivirus, podrás elegir el que mejor te convenga o que mejor le convenga a tu teléfono. Si este articulo te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, esto nos ayudara a crecer y seguir creando más contenido como este, puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook o dar un recorrido por nuestro blog en donde encontraras contenido muy variado e interesante.

1 comentario: