Cómo desbloquear un Huawei ALE-L23 [Hard Reset]

Share:
Cómo desbloquear un Huawei ALE-L23 [Hard Reset]. A quien no se le ha olvidado alguna vez el patrón de bloqueo o contraseña del móvil y que después de varios intentos de introducir la contraseña o patrón de desbloqueo terminamos por bloquear nuestro móvil.Si esto te ha pasado y te pide la cuenta y contraseña se Gmail entonces has llegado al lugar correctos, pues en esta ocasión te mostraremos la forma más rápida de como como formatear un Huawei ALE-L23 de manera súper fácil rápida, para poder llevar a cabo el proceso de desbloqueo o saber cómo resetear Huawei ALE-L23 tan solo debemos hacer una combinación de botones, esta combinación será capaz de llevarnos hasta un menú oculto en todos los teléfonos con android llamado menú recovery desde donde haremos el borrado total del Huawei ALE-L23 para que puedas volver a tener acceso a tu móvil nuevamente. Como se mencionó anteriormente, el proceso de hard reset Huawei ALE-L23 se hace por medio de un menú llamado recovery, con el cual vamos a llevar a cabo el proceso de borrado total de los archivos del sistema.

Antes de comenzar con el proceso debes retirar la memoria externa SD, además todos los archivos existentes en la memoria interna del teléfono como son los juegos, aplicaciones, archivos como fotos, videos, documentos, etc., quedaran eliminados ya que al aplicar el hard reset un Huawei ALE-L23 se perderá toda clase de archivos que contenga la memoria interna del teléfono, así que si aún tienes acceso a tu teléfono móvil, te sugerimos hacer un respaldo de tu información. En caso de no tener acceso al teléfono entonces ya no podrás hacer nada y tu información será eliminada, aunque recuperaras el acceso a tu móvil, el método del Hard Reset es bastante sencillo además de que no te llevara mucho tiempo poder aplicarlo.

Para poder aplicar este método no necesitamos instalar programas en nuestra PC, tan solo será a través de una sencilla combinación de botones que veremos más adelante, accediendo al menú Recovery del móvil y aplicar este Hard Reset y restablecer los valores de fábrica del móvil.

Cómo desbloquear un Huawei ALE-L23 [Hard Reset]

Proceso de Desbloqueo del Huawei ALE-L23


1. Lo primero que debemos hacer será tener totalmente apagado nuestro dispositivo Huawei P9 Lite, una vez que este apagado solo vamos a mantener presionado los botones de “VOL+ y POWER” los dos botones al mismo tiempo, cuando la pantalla prenda soltamos el botón de Power tres segundos después el botón de Volumen +, y una vez hecho esto aparecerá el menú recovery





2.Una vez que aparezca el menu, utilizaremos la tecla de "Volumen -", para poder desplazarnos hasta la opción que dice "Wipe Data/Factory Reset", y una vez que nos hayamos posicionado sobre esta opción presionaremos la tecla de "Power" o "Encendido" para poder seleccionarla, una vez seleccionado aparecerá una pequeña ventana en donde debemos confirmar que queremos aplicar un Factory Reset a nuestro teléfono, para ellos nos desplazamos a la opción de "Wipe Data/Factory Reset" y presionamos el botón power, ahora solo queda esperar que finalice le proceso.




3. Como último paso debemos dejar en la primera opción “Reboot System Now” y presionar la tecla "POWER" para seleccionar la opción, el teléfono se va a reiniciar y solo hay que esperar a que inicie para aplicar sus debidas configuraciones que requiera nuestro móvil y de esta manera podrás tener acceso nuevamente a tu dispositivo móvil.



Una vez que tu teléfono inicie y hayas aplicado las configuraciones ya podrás hacer uso del teléfono Huawei ALE-L23 de manera normal, si llevaste a cabo el proceso del hard reset Huawei ALE-L23 por olvidar la contraseña tendrás que configurar otra para que puedas hacer uso de la Googe Play y poder descargar tus juego y/o aplicaciones. En algunos casos suele pasar que al hacer el hard reset se conservan los archivos pero no en todos los casos sucede, si este tutorial te ha funcionado no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, esto nos ayudara a seguir creciendo y crear contenido como este. En la parte de abajo te dejaremos un vídeo tutorial para que puedas guiarte. Puedes ver más tutoriales sobre Hard Reset haciendo clic aqui.

VÍDEO TUTORIAL


No hay comentarios