Cómo Rootear tu dispositivo Android con Root Master sin necesidad de PC

Share:
Cómo Rootear tu dispositivo Android con Root Master sin necesidad de PC. Si buscas convertirte en usuario root, has llegado al lugar indicado pues aquí te mostraremos una forma sencilla de lograrlo.Existe un método sumamente sencillo, un método que no necesita de un ordenador personal para poder Rootear un montón de dispositivos Android con la simple instalación y ejecución de una simple aplicación que nos ayudara a convertirnos en usuario root. Esta aplicación es de origen chino y se llama Root Master. Una de las características principales de esta aplicación es que está completamente en chino, aunque siguiendo las indicaciones que a continuación te daremos serás capaz de Rootear cualquier dispositivo Android desde la comodidad que nos ofrece el ejecutar una simple aplicación.

Antes de comenzar con el pequeño tutorial debes tener en cuenta que existen ciertos requisitos que debe cumplir el dispositivo para poder ser root. Los únicos requisitos a cumplir es que estés en una versión de Android de las que van comprendidas entre la 4.1 y 4.3. Además de, como es lógico para poder instalar y ejecutar el apk descargado, tener habilitados los permisos para poder instalar aplicaciones de orígenes desconocidos (Ajustes-> Seguridad -> Orígenes desconocidos).

Otras de las cosas sumamente importantes que debes saber es que este método es recomendado para todos aquellos dispositivos Android que no cuentan con un método específico para poder ser Rooteados, es decir, si tienes algún dispositivo compatible con aplicaciones como Framaroot, o métodos para rootear como Odín para Samsung es preferible que uses esas alternativas ya que seguramente esta opción no funcionará en esa clase o modelos de terminales. Pues el contar con un método único para poder ser Rooteados los hace invulnerables a este tipo de aplicación, ahora que sabes esto procederemos con el pequeño tutorial.
Descarga Root Master y rootea tu dispositivo Android


Cómo Rootear tu dispositivo Android con Root Master sin necesidad de PC

Paso 1
Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación e instalarla. Una vez instalada ejecutamos la aplicación y veremos una pantalla como la que se muestra en la siguiente imagen en la que está comprobando la compatibilidad de nuestro Dispositivo.


Paso 2
Una vez que sepamos si nuestro dispositivo es compatible con la aplicación Root Master veremos una pantalla como la que se muestra en la siguiente imagen, en ella nos aparecen tres botones y podemos distinguir el botón central con la palabra ROOT.


Paso 3
Una vez que hayamos identificado el botón central de ROOT, tan solo debemos hacer clic en él y esperamos a que la aplicación analice una vez más nuestro dispositivo y nos aparezca una pantalla como se muestra en la siguiente imagen, en donde deberemos clicar en el botón Root de la izquierda.


Paso 4
Una vez que se hayas realizado los pasos anteriores. Tan solo nos quedará esperar a que el proceso termine con éxito, y una vez que este finalice nos arrojara una ventana como se muestra en la siguiente imagen y tan solo debemos hacer clic sobre el botón color purpura y listo.



Y así de esta forma tan sencilla ahora tendremos nuestro móvil totalmente rooteado, cómo pudiste darte cuenta el proceso es muy sencillo y fácil de realizar, ahora podrás rootear cualquier terminal Android y a la hora que quieras.Ahora si nos vamos a la caja de aplicaciones de nuestro dispositivo podremos comprobar como tenemos una aplicación del estilo de SuperSu para gestionar los permisos Root que requieren las aplicaciones. La única pega es que también está en chino, para corregir esto te aconsejamos que te dirijas al Play Store y te descargues SuperSu o Superusuario y ya podrás disponer de la aplicación gestora de permisos completamente en español. Si este artículo te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, esto nos ayudara a crecer y seguir creando más contenido como este, puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook o dar un recorrido por nuestro blog en donde encontraras contenido muy variado e interesante.

No hay comentarios