Cómo rootear tu teléfono android con Kingroot

Share:
Cómo rootear tu teléfono android con Kingroot. Existen muchísimos usuarios que poseen un teléfono con sistema operativo android se interesan por este tema. Además de que se preguntan cómo hace para rootear su teléfono android. Pues bueno a continuación te mostraremos un pequeño tutorial de cómo puede hacer para tener acceso root en tu teléfono android en segundos. En este pequeño tutorial vamos hacer uso de una aplicación muy famosa en lo últimos tiempos ya que logra el root en la mayoría de los teléfonos android con versiones actuales como la versión de android 6 marshmallow y además de resultar bastante sencilla de utilizar no te llevara más de unos minutos poder rootear tu teléfono móvil.

Con esta aplicación llamada Kingroot lograremos el root en nuestro terminal android de forma rápida y sencilla, esta aplicación de Kingroot además de lograr el root en tu teléfono te añade funciones que ninguna aplicación que gestione los permisos root posee y es la herramienta para desinstalar aplicaciones basura de tu teléfono, optimizar el mismo entre otras funciones súper útiles y acelerar la memoria del mismo ya que podremos desinstalar cualquier aplicación que necesite permisos de súper usuario para poder desinstalarse, además de ser una aplicación bastante sencilla de usar es sumamente práctica.

Se ha comprobado que la aplicación de Kingroot puede rootear teléfonos LG, Samsung, Alcatel, BLU, Sony entre muchas marcas más y sobre todo es muy eficaz en teléfonos con procesador MediaTek. Así que no hay pretextos para no rootear tu teléfono android. Actualmente se trabaja en la aplicación para añadir más terminales al soporte de esta aplicación y se cuente con una lista extensa de terminales que si puedan ser rooteados con Kingroot con tan solo un clic, sin duda alguna una aplicación que te será bastante útil, además de que su interfaz es bastante sencilla ideal para que cualquier usuario pueda llevar a cabo este proceso sin ninguna complicación, además podrás guiarte a partir del pequeño tutorial que hemos preparado para ti.

Archivos para conseguir acceso root


Cómo rootear tu teléfono android con Kingroot

Paso 1
Como primer paso vamos a descargar la aplicación Kingroot ya sea desde la computadora y después pasar la app al teléfono o descargar directamente desde tu teléfono y procederemos a instalar la aplicación, al abrir la aplicación solo tendrás que seguir los pasos que se muestran en la pantalla para configurar la aplicación.

Paso 2
Una vez dentro de la aplicación, presiona el botón azul con la leyenda "TRY TO ROOT" o también puede aparecer solo "ROOT" y esperar a que la aplicación comience le procedo de rooteo del teléfono, debemos esperar unos minutos para que el proceso termine así que no debes desesperarte.

Paso 3
Cuando el proceso llegue al 100% habrá finalizado el proceso de rooteo y se mostrara un palomita en verde que indica que el teléfono se ha rooteado satisfactoriamente ahora solo queda verificar que nuestro móvil ha quedado rooteado para ello debes instalar la aplicación llamada Root Checker y una vez que la instales solo ábrela y darás clic sobre el letrero "VERIFICAR ROOT" y se mostrara una ventana donde hay que permitir el acceso y listo ahora ya podrás disfrutar de todos los beneficios del acceso root.


Ahora ya has conseguido rootear tu teléfono android de manera fácil ya rápida, como vez este procedimiento no tiene mayores complicaciones y es muy seguro. Prueba este método con tu teléfono. Ahora si a disfrutar de los beneficios de contar con acceso root en tu teléfono, como te mencioné uno de ellos es desinstalar aplicaciones basura de tu teléfono, ahora bien ya podrás desinstalar la aplicación de Root Checker sin embargo no podrás desinstalar la aplicación Kingroot ya que gestiona todos los permisos root.

Vídeo Tutorial


No hay comentarios