Descargar e instalar Notepad++ fácil y rápido

Share:
Descargar e instalar Notepad++ fácil y rápido. Notepad++ es un editor de texto y de código fuente libre con soporte para varios lenguajes de programación, además esta sencilla pero poderosa herramienta da soporte nativo a Microsoft Windows. Se parece al Bloc de notas en cuanto al hecho de que puede editar texto sin formato y de forma simple haciendo de este programa una herramienta que no puede faltar en tu Pc.

Es de estos editores que ofrecen ayudas muy útiles para "tirar líneas de código", como resaltado de colores, posibilidad de editar varios documentos a la vez, menús contextuales, auto-completar código, etc. Todo un regalo para los programadores, ya que además es gratuito.

La descarga se puede hacer directamente con un programa instalador, y como es código libre, también se puede obtener el código fuente. Además, en la página de descargas también se ofrecen multitud de plugins que pueden ser interesantes o necesarios para trabajar en una gran variedad de entornos y en este pequeño tutorial te mostraremos como descargar e instalar el Notepad++ de una forma rápida y sencilla para que puedas empezar a probar esta gran herramienta que sin duda alguna no te decepcionara pues es de las mejores.


Pasos para Descargar e instalar Notepad++ fácil y rápido

    1. Lo primero que tenemos que será dirigirnos a la página oficial de Notepad++, así que puedes hacerlo dando clic en el enlace que está en la parte inferior o bien tecleando en tu barra de búsqueda de tu navegador “Notepad++” y elegir la primera opción que será la página oficial y proceder a descargar el archivo y podrás elegir la versión para 32 o 64 bits según sea tu caso.

    2. Una vez que hayas descargado el instalador, procederemos a ejecutarlo como administrador, dando clic derecho y seleccionando la opción antes mencionada.


    3. Nos mostrara una ventana en donde nos mostrara el idioma con el que tendremos que configurar el programa.


    4. Una vez seleccionado el idioma, se nos abrirá la ventana con el asistente de instalación de Notepad++ en donde solo tendremos que hacer clic en Siguiente.


    5. Nos mostrara una ventana con el acuerdo de licencia del programa y solo tendremos que dar clic sobre el botón de acepto.


    6. Como siguiente paso elegiremos el lugar de instalación del programa, aquí dejaremos todo como esta y daremos clic sobre el botón Siguiente.


    7. Ahora procederemos a elegir los componentes de instalación, dejamos todo como esta en la siguiente imagen y procedemos a hacer clic en el botón de Siguiente.


    8. Se nos abrirá una ventana en donde tendremos que hacer la selección de componentes y hacemos clic en el botón de instalar.


    9. Como último paso solo debemos hacer clic en el botón Finalizar, para concluir la instalación y listo tendremos nuestro Notepad++ listo para usar.



Y con estos sencillos pasos hemos terminado, ahora ya podrás comenzar a utilizar el Notepad++. Sin duda alguna un programa bastante sencillo de instalar y muy fácil de usar, una herramienta bastante eficaz si deseas ingresar al mundo de la programación.

1 comentario:

  1. Descargar E Instalar Notepad++ Fácil Y Rápido - Andropixel >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Descargar E Instalar Notepad++ Fácil Y Rápido - Andropixel >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Descargar E Instalar Notepad++ Fácil Y Rápido - Andropixel >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK hg

    ResponderEliminar