Cómo descargar vídeos y música de YouTube desde tu dispositivo Android

Share:
Cómo descargar vídeos y música de YouTube desde tu dispositivo Android. Hoy en dia la mayoría de las personas cuentan con un teléfono inteligente con sistema operativo Android, y muchos de esos teléfonos con conexión a internet, ya sea a través de los datos del teléfono o a través de una conexión Wifi, y una de las grandes ventajas de esto es poder descargar fácilmente vídeos y música de YouTube.

En esta ocasión te mostraremos la manera más fácil para poder descargar vídeos y música de YouTube desde tu dispositivo android. Con el paso del tiempo las mejoras que han sufrido los dispositivos móviles han hecho que dichos dispositivos evolucionen hasta ser realmente maquinas potentes capases de tener buen hardware y software. Con esto y todas las posibilidades que nos ofrece estos avances ya podemos cómodamente trabajar, jugar y hasta descargar contenido multimedia todo al alcance de nuestros dispositivos Android.


Hoy en dia poder tener acceso a una diversidad de contenido a través de internet como imágenes, textos, música, videos, etc., además uno de los usos más recurrentes en los usuarios con un teléfono inteligente es la reproducción de vídeos y audio, sobre todo de los que se encuentran en YouTube, una plataforma utilizada a menudo por millones de usuarios. Y si lo que buscas es poder descargar los vídeos y música de YouTube desde tu dispositivo Android, has llegado al lugar indicado. Pues en el siguiente tutorial te mostraremos la manera sencilla para descargar vídeos y música de YouTube desde tu dispositivo Android y guardarlo en tu almacenamiento para verlo más adelante las veces que quieras, solo tienes que descargar la aplicación llamada “Tube video Downloader” podrás descargarla desde la Play Store, en la parte de abajo te dejaremos un link que te redireccionara hasta la Apk para que puedas descargarla, sin más comencemos con el tutorial.

Apk del Downloader Video Tube


Cómo descargar vídeos y música de YouTube desde tu dispositivo Android

Paso 1
Una vez que hayas descargado la aplicación procederemos a abrirla, en ella podremos ver una interfaz como la que se muestra en la siguiente, primero debemos buscar el video o la canción que deseas descargar, para esto nos dirigimos en la parte superior y buscaremos el video o canción que deseamos descargar.


Paso 2
Una vez tengamos seleccionado el video o canción que deseamos descargar tan solo basta hacer clic sobre este y dirigirnos a la parte superior derecha en donde se localiza el botón para descargar, tan solo hacemos clic sobre este.


Paso 3
Una vez hecho el paso anterior se nos desplegara una pequeña ventana en donde las distintas resoluciones que tiene el archivo, el cual es un video en este caso, así que solo basta con seleccionar la resolución.


Paso 4
Una vez que hayamos hecho lo anterior se desplegara una nueva ventana con un mensaje en donde nos indicara si queremos descargar el video como se muestra en la imagen, aquí tan solo haremos clic sobre el botón “OK” y listo nuestro archivo comenzara a descargarse, tan solo debemos esperar unos cuantos segundos y listo el archivo será descargado y quedara guardado en la galería del teléfono, en la sección de Descargas.


Y así con estos simples y sencillos pasos podrás disfrutar de tus videos o música en cualquier lugar, puedes realizar este procedimiento para todos los videos o canciones que tu desees, si este tutorial te ha funcionado no olvides compartirlo con tus amigos, eso nos ayudara seguir creando más contenido como este.

No hay comentarios