Ads Top

Rom stock Lanix ILIUM s410

Rom stock Lanix ILIUM s410. En este artículo podrás encontrar la Rom stock Lanix ILIUM s410 que todos los usuarios están buscando. En este pequeño tutorial te mostraremos como descargar ROM´s de los modelos LANIX ILIUM, además te explicaremos paso por paso el proceso de flasheo para que puedan revivir su terminal en caso de que se les haya brickeado. El proceso de flasheo es el mismo para todos los modelos LANIX ILIUM y se hace mediante el flash tools, es bastante sencillo y seguro, procede con precaución y sigue los pasos al pie de la letra y no tendrás problemas al flashear la Rom stock Lanix ILIUM s410.

Como se mencionó anteriormente para poder flashear modelos LANIX ILIUM es muy fácil, en este tutorial te mostraremos el proceso de flasheo con el modelo Lanix ILIUM s410 pero de igual forma este método funciona para todos los demás modelos LANIX ILIUM con roms instalables desde el flash tools, este método no solo funciona para el modelo Lanix ILIUM s410, así que no existe ningún problema ya que son los mismos pasos, eso sí, como ya dije debes contar con la ROM instalable desde el flash tolos, para que el proceso pueda tener efecto.



Ahora realizaremos los pasos para poder flashear la Rom stock Lanix ILIUM s410, esta rom está probada y lista para ser instalada mediante el flash tools (Te recomendamos descargar la versión 5.1352), recuerda proceder con precaución, así que sin nada más que decir procederemos con este tutorial.
Archivos para flashear Rom stock Lanix ILIUM s410


Cómo flashear Rom stock Lanix ILIUM s410

Paso 1
Como primer paso procederemos a instalar los drivers LANIX ILIUM , preloader y el Android driver si no sabes cómo instalar el preloader y el Android y una vez que hayamos instalado los driver procederemos a descomprimir la ROM y el SP Flash Tools que descargamos anteriormente.

Paso 2
Como segundo paso debemos ejecutar el SP Flash Tools, seleccionar la opción de "Scatter-loading", en la ventana que se abre seleccionar el archivo Scatter que está dentro de la carpeta de la ROM (es un archivo .txt), este archivo se cargara en el programa y procederemos con el siguiente paso.


Paso 3
Una vez que se haya realizado el paso anterior automáticamente se cargan los archivos de la ROM en el programa, dejamos todo como esta y procedemos a dar clic en el botón verde de la parte superior izquierda que dice "Download". Ahora el programa está esperando a que conectemos en teléfono al PC, para comenzar el proceso.


Paso 4
En este paso lo que haremos será conectar nuestro teléfono apagado al PC mediante el cable USB, si se instalaron los drivers y todo está bien el programa reconocerá el teléfono y empezará a cargar, esperamos a que termine de cargar y LISTO! hemos instalado el software en nuestro teléfono. Si no te detecta el teléfono entonces prueba presionar el botón "Volumen-"al mismo tiempo que conectas el teléfono a la PC y asi poder cargar el software y unos minutos tendrás listo el móvil.


Después de desconectar el teléfono del PC y antes de encender por primera vez debes hacer Hard Reset Lanix ILIUM s410, esto para evitar que se quede colgado en el inicio.
En caso de haber perdido tu IMEI después del proceso realizado, que te aparezca SIM Invalid, sigue estos pasos para resolver el problema.

Una vez hecho lo anterior ya estará el teléfono funcionando de manera normal y sin problemas, más abajo te dejo un video explicando el proceso de flasheo para que puedas guiarte, si este tutorial te ha funcionado no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales.

Vídeo Tutorial


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.