Top 5 mejores navegadores web para dispositivos Android

Share:
Top 5 mejores navegadores web para dispositivos Android. Hoy en día la categoría de navegadores web es una de las más pobladas con distintas aplicaciones que tienen objetivos similares y que se distinguen por centrarse en funciones en concreto como puede ser la personalización y un gran rendimiento. Lo primero que debemos hacer es definir ¿Qué es un navegador web?, Un navegador web, es un software, aplicación o programa que permite el acceso a la Web, interpretando la información de distintos tipos de archivos y sitios web para que estos puedan ser visualizados. La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados.

Es muy sorprendente que algunos navegadores web, como UC Browser, en poco tiempo han superado a otras apps de esta categoría que estaban haciendo un gran trabajo. Funciones exclusivas para bloquear anuncios o poner la privacidad del usuario a buen recaudo, han servido para dar a conocer a nuevos exploradores web, alguna vez te has preguntado ¿Cuál es el mejor navegador para dispositivos android?, pues aquí te presentaremos un pequeño top en donde te mostramos los mejores navegadores para Android.

Dentro del Ranking de los 5 mejores navegadores web para Android, pues realizaremos una comparativa de los navegadores para Android, pero ¿Cuál es el mejor navegador para tu dispositivo Android?, aquí podrás obtener un panorama más amplio sobre los navegadores, así que sin nada más que decir comencemos con este pequeño top.

Descarga los mejores navegadores web para dispositivos Android



Top 5 mejores navegadores web para dispositivos Android


1. Google Chrome: el navegador por excelencia

Chrome es actualmente el navegador web más usado por la gran mayoría de usuarios. Hace unos años lo tuvo más difícil porque se necesitaba un móvil con un hardware bastante potente, pero a día de hoy cualquier teléfono pasa sobradamente las especificaciones mínimas exigidas para que funcione perfectamente. Si a esto le unimos las sabias incorporaciones que va añadiendo periodicamente Google a su navegador web, como son las pestañas personalizadas o la nueva interfaz experimental que está en fase de pruebas, sigue poniéndoselo muy difícil al resto. Con un excelente rendimiento y una gran experiencia en la navegación web siguen siendo sus mayores cualidades.


2. Firefox: la personalización como objetivo principal de este navegador

Es el máximo ejemplo de un navegador web que se ha enfocado en algunas características para así diferenciarse de Chrome. La personalización que otorga a través de las numerosas extensiones que posee le ha valido para seguir estando entre los mejores. Hace bien poco se ha actualizado con las pestañas compactas en Android.


3. UC Browser: el nuevo que reta a los expertos

Este explorador web ha superado en poco tiempo a navegadores de la entidad de Dolphin Browser. Se debe a que ha ido directo a centrarse en algunas funciones en concreto con actualizaciones precisas y muy bien llevadas a cabo. Tal como indica en su página de Google Play, es un explorador que se distingue por una rápida navegación y por la capacidad para descargar vídeos y música online.


4. Dolphin Browser: Un navegador web completo en características

Dolphin hace unos cuantos era uno de los referentes cuando se buscaba una alternativa a Firefox o Chrome. Su intención siempre fue ofrecer una experiencia completa a la que no se echara en falta de nada. Y quizás esta ha sido un arma de doble filo, ya que mientras el resto de competidores han puesto el foco en una 'forma de ser' en concreto, Dolphin ha querido abarcar tanto, que le ha llevado a perder ese tirón inicial que tuvo.


5. CM Browser: Un navegador web muy ligero y rápido

Un navegador que ha sabido aprovecharse de las debilidades del resto para posicionarse como una buena alternativa. Con sus 1,7MB de peso, ofrece características importantes como antivirus integrado, navegación bastante rápida, sin duda alguna, un navegador que no te defraudara.


Ahora ya podrás disponer de un amplio panorama de los Navegadores web para dispositivos Android , así que no esperes más y corre a descargarlos, no dejes de seguir navegando. Si este articulo te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, esto nos ayudara a crecer y seguir creando más contenido como este, puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook o dar un recorrido por nuestro blog en donde encontraras contenido muy variado e interesante.

No hay comentarios