Ads Top

Cómo desbloquear un Lanix Ilium LT500 [Hard Reset]

Cómo desbloquear un Lanix Ilium LT500 [Hard Reset]. A quien no se le ha olvidado alguna vez el patrón de bloqueo o contraseña del móvil y que después de varios intentos de introducir la contraseña o patrón de desbloqueo terminamos por bloquear nuestro móvil.Si esto te ha pasado y te pide la cuenta y contraseña se Gmail entonces has llegado al lugar correctos, pues en esta ocasión te mostraremos la forma más rápida de como como formatear un Lanix Ilium LT500 de manera súper fácil rápida, para poder llevar a cabo el proceso de desbloqueo o saber cómo resetear Lanix Ilium LT500 tan solo debemos hacer una combinación de botones, esta combinación será capaz de llevarnos hasta un menú oculto en todos los teléfonos con android llamado menú recovery desde donde haremos el borrado total del Lanix Ilium LT500 para que puedas volver a tener acceso a tu móvil nuevamente. Como se mencionó anteriormente, el proceso de hard reset Lanix Ilium LT500 se hace por medio de un menú llamado recovery, con el cual vamos a llevar a cabo el proceso de borrado total de los archivos del sistema.

Antes de comenzar con el proceso debes retirar la memoria externa SD, además todos los archivos existentes en la memoria interna del teléfono como son los juegos, aplicaciones, archivos como fotos, videos, documentos, etc., quedaran eliminados ya que al aplicar el hard reset Lanix Ilium LT500 se perderá toda clase de archivos que contenga la memoria interna del teléfono, así que si aún tienes acceso a tu teléfono móvil, te sugerimos hacer un respaldo de tu información. En caso de no tener acceso al teléfono entonces ya no podrás hacer nada y tu información será eliminada, aunque recuperaras el acceso a tu móvil, el método del Hard Reset es bastante sencillo además de que no te llevara mucho tiempo poder aplicarlo.

Para poder aplicar este método no necesitamos instalar programas en nuestra PC, tan solo será a través de una sencilla combinación de botones que veremos más adelante, accediendo al menú Recovery del móvil y aplicar este Hard Reset y restablecer los valores de fábrica del móvil.

Cómo desbloquear un Lanix Ilium LT500 [Hard Reset]


Proceso de Desbloqueo del Lanix Ilium LT500


1. Lo primero que debemos hacer será tener totalmente apagado nuestro dispositivo Lanix Ilium LT500, una vez que este apagado solo vamos a mantener presionado los botones de “POWER Y VOL-” los dos botones al mismo tiempo, debemos soltar los botones en cuanto veamos un pequeño menú, como el que se muestra en la imagen.



2.Una vez que aparezca el menu, aparecerán dos opciones el "Recovery Mode" y el "Factory Mode", a nosotros nos interesa ingresar al Recovery mode, por tanto lo siguiente que debemos hacer es presionar la tecla de Volumen + para confirmar esta opción y solo esperamos a que aparezca el Menu Recovery.



3. Una vez terminado el proceso anterior desplazarnos aparecerá el menú recovery en donde debemos ir hasta la opción de “Wipe data/Factory reset” y presionamos el botón "Power" para seleccionar esta opción y comenzara el proceso de borrado de nuestros datos, este proceso es muy importante ya que aquí es en donde se borraran los datos del teléfono


Ahora aparecerá un pequeño menú con diferentes opciones en donde debemos seleccionar la opción "YES--delete all user data" y presionamos "Power" para seleccionar esa opción.



4.Una vez que realicemos el paso anterior comenzara el proceso de borrado de nuestros datos, aquí debemos tener un poquito de paciencia ya que puede tardar algunos segundos hasta que finalice completamente el borrado de los datos de nuestro teléfono y nos devolvera al menú recovery, lo siguiente que haremos sera un borrado del cache, para eso nos desplazamos con la tecla de Volumen -, hasta la opción "Wipe cache partition" y presionamos el boton "Power" para seleccionar la opción y solo hay que esperar a que termine el proceso de borrado que solo lleva unos segundos.



5. Como último paso debemos dejar en la primera opción “Reboot System Now” y presionar el boton "Power" para seleccionar la opción, el teléfono se va a reiniciar y solo hay que esperar a que inicie para aplicar sus debidas configuraciones que requiera nuestro móvil y de esta manera podrás tener acceso nuevamente a tu dispositivo móvil.





Una vez que tu teléfono inicie y hayas aplicado las configuraciones ya podrás hacer uso del teléfono Lanix Ilium LT500 de manera normal, si llevaste a cabo el proceso del hard reset Lanix Ilium LT500 por olvidar la contraseña tendrás que configurar otra para que puedas hacer uso de la Googe Play y poder descargar tus juego y/o aplicaciones. En algunos casos suele pasar que al hacer el hard reset se conservan los archivos pero no en todos los casos sucede, si este tutorial te ha funcionado no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, esto nos ayudara a seguir creciendo y crear contenido como este. En la parte de abajo te dejaremos un vídeo tutorial para que puedas guiarte. Puedes ver más tutoriales sobre Hard Reset haciendo clic aqui.

VÍDEO TUTORIAL


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.