Ads Top

Conoce las aplicaciones que te ayudaran a buscar redes WiFi gratis en todo el mundo

Conoce las aplicaciones que te ayudaran a buscar redes WiFi gratis en todo el mundo. Hoy en día el internet se ha vuelto muy importante en nuestras vidas, aunque el problema de este es hallar redes de internet gratis que estén disponibles.

Los dispositivos móviles se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas, pues muchas veces queremos o necesitamos que nuestro móvil se mantenga conectado las 24 horas del dia, o incluso si estamos fuera de nuestros países por cuestiones de viaje o negocio podemos llegar a necesitar conectarnos a una red de WiFi para poder realizar nuestras actividades diaria, es por eso que los desarrolladores de aplicaciones se han dado a la tarea de desarrollar aplicaciones que ayuden y faciliten la tarea de buscar alguna red WiFi gratis a la que podamos conectarnos.


Estas aplicaciones para buscar redes WiFi gratis en todo el mundo, nos ayudaran a conectarnos a las redes que puedan encontrar y navegar de forma gratuita por las diferentes páginas web o poder descargar utilizarla para descargar aplicaciones para nuestro teléfono móvil, poder chatear con tus amigos, compartir fotos y videos en redes sociales, es por eso que hoy tenemos para ti estas increíbles aplicaciones que podrán ser de mucha ayuda para ti.

Las aplicaciones que mencionaremos a continuación ofrecen una forma sencilla de buscar a través de muchísimos puntos de acceso WiFis públicos gratuitos. Algunos de ellos proporcionan la contraseña si la red es privada, pero la mayoría son totalmente gratis, así que sin más que decir comencemos.
Descarga las aplicaciones para buscar redes WiFi


Conoce las aplicaciones que te ayudaran a buscar redes WiFi gratis en todo el mundo

1. WiFi Map – Contraseñas Gratis
En el primer escalón nos encontramos con una aplicación conocida como WiFi Map, esta una aplicación que te ayudara a buscar redes WiFi con más de 100 millones de puntos de acceso para poder elegir, y lo mejor de todo es que esta aplicación funciona sin internet, algo que resulta bastante interesante en esta aplicación. Esta aplicación dispone de puntos de acceso WiFi con consejos y contraseñas, además actualiza las contraseñas antiguas. Esta aplicación cuenta con un modo offline precargado, lo que significa que podrás localizar un hotspot incluso si no tienes señal de teléfono o de internet.


2. Swift WiFi – Free WiFi Hotspot Portable
En el segundo escalón tenemos a Swift WiFi – Free WiFi Hotspot Portable, esta aplicación es un buscador global de redes WiFi, te ayudara a encontrar redes WiFi rapidas y fiables en cualquier lugar, cuenta con un buscador encargado de localizar las redes de WiFi disponibles en la zona donde te encuentras, una vez que las localices podrás conectarte a una red WiFi totalmente gratis con un solo clic.


3. WiFiMapper – Mapas de WiFi
En el tercer escalón tenemos a nada más y nada menos que WiFiMapper – Mapas de WiFi, esta es una aplicación que ofrece más de 650 millones de puntos de acceso WiFi alrededor del mundo, todos estos puntos se encuentran claramente ubicados en un mapa. La aplicación utiliza una red social basada en la ubicación que te permitirá poder obtener información sobre los establecimientos que ofrece puntos WiFi.


4. WiFi Finder – Free WiFi Map
Con esta aplicación podrás encontrar redes WiFi gratis en cualquier parte del mundo, cuenta con una funcionalidad sin conexión que hace posible descargar los lugares a que vas a visitar. Esta aplicación funciona con internet o sin él, obtiene la información directamente de la base de datos de SpeedSpots, el cual contiene miles de zonas WiFi de todo el mundo.


Los hotspots inalámbricos se pueden encontrar en todas partes, así que mantente conectado en todo el mundo, así que con estas fascinantes aplicaciones de redes WiFi gratis para tu dispositivo Android. Si este articulo te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, esto nos ayudara a crecer y seguir creando más contenido como este, puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook o dar un recorrido por nuestro blog en donde encontraras contenido muy variado e interesante.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.