Ads Top

Cómo descargar videos de YouTube desde tu dispositivo iPhone o iPad

Cómo descargar videos de YouTube desde tu dispositivo iPhone o iPad. Si quieres disfrutar de tus videos favoritos de YouTube sin ninguna interrupción y no cuentas con un plan de datos suficiente para poder reproducirlo, no te preocupes aquí tenemos la solución.

YouTube es una de las plataformas más famosas y utilizadas del mundo, en ella puedes ver todo tipo de contenido multimedia, videos de toda clase, ahora bien, necesitas tener una buena conexión a internet para poder ver videos en buena calidad y sin interrupciones, muchas veces contamos con conexión a internet, pero solamente a través de la conexión de nuestros datos móviles, lo que en más de una ocasión no resulta suficiente para reproducir un video de buena calidad sin interrupciones.


Si cuentas con un dispositivo iPhone o iPad y deseas ver videos de YouTube sin interrupciones, la mejor opción es descargar el video a tu dispositivo iPhone o iPad para que puedas verlo sin interrupción alguna, además tan solo debemos gastar una pequeña cantidad de datos de tu plan, tan solo debes descargar una pequeña aplicación para poder descargar vides de YouTube directamente en tu dispositivo móvil, así es, se trata de nada más y nada menos que de una aplicación llama Video Downloader Lite Super – Vdownload.

Tan solo necesitaras de una pequeña dosis de conexión a internet para poder descargar el video y listo podrás reproducirlo cuando quieras y a la hora que quieras sin ninguna interrupción, a continuación te diremos paso a paso como realizar el proceso para que puedas descargar videos de YouTube directamente a tu iPhone o iPad.
Descarga Video Downloader Lite Super – Vdownload


Cómo descargar videos de YouTube desde tu dispositivo iPhone o iPad

Paso 1
Lo primero que debes hacer es descargar e instalar la aplicación Video Downloader Lite Super – Vdownload, una vez instalada la aplicación tan solo debes abrirla y pulsar el botón “Navegador” e ingresas a m.youtube.com, tal y como se muestra en la siguiente imagen.


Paso 2
Una vez hecho lo anterior, nos aparece la interfaz de YouTube, ahora deberás buscar el video que deseamos descargar, y una vez que lo hayamos localizado debemos reproducirlo, ahora en la ventana de reproducción, solo debemos pulsar el botón en forma de disquete y seleccionar la opción “Descargar”, tal y como se muestra en la siguiente imagen.


Paso 3
Como último paso debes pulsar el botón “OK” para poder cerrar la ventana de reproducción, ahora en la interfaz de la aplicación, pulsa el botón “Archivos”, ahí podrás encontrar los videos que hayas descargado y para poder reproducirlos tan solo debes hacer clic sobre estos.


Ahora ya sabes cómo descargar videos de YouTube directamente a tu dispositivo iPhone o iPad, cómo pudiste haberte dado cuenta, es un proceso bastante sencillo y que no requiere más que unos sencillos pasos. Si este artículo te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, esto nos ayudara a crecer y seguir creando más contenido como este. Puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook o dar un recorrido por nuestro blog en donde encontraras contenido muy variado e interesante.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.