Ads Top

Conoce estas 4 herramientas de edición de videos online

Conoce estas 4 herramientas de edición de videos online. Si buscas una forma más sencilla de editar videos sin necesidad de instalar programas pesados en tu PC, ahora conocerás las 4 mejores herramientas de edición de videos online.

Una de las muchas desventajas con las que cuentas las aplicaciones y programas de edición de videos es que llegan a pesar mucho y en muchas ocasiones llegan a hacer demasiado lento nuestro equipo. Esto conlleva a que más de una ocasión optemos por no instalar estas aplicaciones y programas en nuestro móvil o PC, sin embargo hoy en día tenemos muchas posibilidades para lograr editar videos de gran calidad, es por eso que hoy te presentaremos 4 herramientas de edición de videos online.


Los editores de videos online son sitios web con los que podrás editar todos los videos que desees obteniendo resultados de gran calidad, pues en algunas ocasiones nos es imposible adquirir alguna aplicación o programa ya que estas requieren de un pago para poder ser descargadas, es por eso que los editores online nos permitirán editar videos sin necesidad de descarar e instalar un programa, podrás realizar ediciones casi profesionales, al igual que como se obtienen con otros programas o aplicaciones, la gran ventaja es que estas herramientas de edición online no tienen ningún costo y lo mejor es que no tendrás que instalar nada en tu ordenador o móvil.

Conoce estas 4 herramientas de edición de videos online

1. YouTube
En el primer escalón de esta lista encontraremos la plataforma digital más conocida, hablamos de YouTube<, YouTube permite editar los videos que quieras subir, gracias al editor que incluye la plataforma digital más famosa y concurrida del momento. Este editor aunque no es profesional contiene herramientas bastante completas que te ayudaran a obtener resultados increíbles a la hora de editar tus videos.



2. WeVideo
Otra de la herramientas de edición online es WeVideo, pues aunque la versión original es de paga, existe la versión gratuita en la forma online, esta versión es muy interesante pues permite editar diapositivas o clips de película a través de la utilización de fotografías digitales que funcionan como fotogramas, tan solo debes escoger un tema y este editor hace todo por ti, pues se encarga de la edición automáticamente.



3. Magistro
Magistro tiene una aplicación compatible con dispositivos iOS y Android. No obstante también dispone de una versión online, Magistro es la mejor herramienta de edición de videos online para principiantes. Pues no requiere de ningún tipo de conocimientos acerca de edición de videos, pues esta herramienta te permite elegir las características que contendrá el video que quieres realizar y el editor agregara estas características de forma automática.



4. Loopster
Loopster a pesar de no ser tan famaso como los editores antes mencionados no deja de ser una de las herramientas de edición más interesantes, solo requiere iniciar sesión desde tu cuenta de Facebook o Google+, ofrece herramientas de edición básicas. Una característica que vale la pena resaltar de este sitio web, es que te permite guardar los videos que edites como borradores de modo que cuando inicies sesión puedas seguir editando el mismo video, esta característica es muy importante si no quieres perder el trabajo que ya has realizado.



Estos sitios web además de las diferentes herramientas que ofrecen, cuentan con una interfaz muy sencilla de utilizar, así que no esperes más y pruébalos. Si este artículo te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, esto nos ayudara a crecer y seguir creando más contenido como este, puedes dejar tu like en nuestra Página de Facebook o visitar nuestro Blog personal en donde encontraras contenido muy interesante.

Visita nuestra página de Facebook: Andropixel

Visita nuestro Blog personal: Andropixel

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.