4 Métodos para instalar archivos .ipa en iPhone / iPad / iPod [Online y métodos sin conexión]

Share:
4 Métodos para instalar archivos .ipa en iPhone / iPad / iPod [Online y métodos sin conexión]. Los archivos almacenados con el formato ipa y anexado con la extensión .ifa, estos IOS archivos de la aplicación se puede inicializar para iniciar la aplicación asociada al archivo de programa iOS. Un archivo de aplicación iOS se implementa con especificaciones de codificación patentados para Apple, y se desarrollaron estos estándares de codificación para el formato de archivo ejecutable de los programas desarrollados para determinados productos de Apple. Ahora les mostraremos 4 métodos de instalar estas aplicaciones de archivos ipa en su iPhone y iPad, así como métodos fuera de línea sin necesidad de Jailbreak. Sin embargo, para instalar aplicaciones craqueadas en tu iPhone o iPod necesitas hacer jailbreak en tu dispositivo, estos métodos funcionan perfectamente para aplicaciones no agrietadas.

Los productos de Apple implementadas con el apoyo para la ejecución de estos archivos IFA y aplicaciones asociadas incluyen los dispositivos iPod Touch, iPhone y iPad. Los programas que se pueden desarrollar con un archivo ejecutable IFA pueden incluir videojuegos, software relacionado con las finanzas, programas de análisis de noticias y aplicaciones educativas entre una amplia variedad de herramientas de utilidad.

Estos archivos IFA sólo se puede ejecutar en un dispositivo de Apple compatible. Muchas herramientas de compresión y descompresión de archivos se pueden utilizar para descomprimir el contenido de estos archivos IFA. El software iTunes de Apple tiene una versión para sistemas basados en Microsoft Windows. Este programa se puede utilizar para descargar estos archivos IFA y para transferir y ejecutarlos en los dispositivos de Apple compatibles tarde, así que sin nada más que decir procederemos a mencionar los métodos que puedes utilizar.

Aplicaciones para instalar archivos .ipa en dispositivos Apple



4 Métodos para instalar archivos .ipa en iPhone / iPad / iPod [Online y métodos sin conexión]


Método 1 - Uso de iTunes

En el primer escalón tenemos a una de las aplicaciones más conocidas por los usuarios de Apple, se trata de iTunes, esta proporciona una funcionalidad para instalar directamente aplicaciones ipa en tu dispositivo. Realice los siguientes pasos para instalar aplicaciones ipa a través de iTunes:
  • 1. Conecte su teléfono a la computadora e inicie iTunes.
  • 2. Arrastre el archivo .ipa de la aplicación en la biblioteca de iTunes
  • 3. Haga clic en Sincronizar y terminar, eso es todo. Si la aplicación se copiaba anteriormente      desde el mismo dispositivo, se instalaría sin ningún problema



Método 2 – iTools

El siguiente método se trata de nada más y nada menos que de iTools, es probablemente la mejor alternativa a iTunes , y el tutorial para instalar aplicaciones en iPhone es muy similar al que usamos para copiar / extraer archivos ipa de aplicaciones de iPhone / iPod.
  • 1. Conecte su teléfono al ordenador y ejecute iTools
  • 2. Después de conectar su teléfono y lanzar iTools vaya a la pestaña " Aplicaciones" en el lado izquierdo.
  • 3. Ahora, haga clic en el botón " Instalar".
  • 4. Seleccione el archivo ipa que desea instalar y haga clic en Abrir
  • 5. Su aplicación se instalará correctamente



Método 3 - iFunbox

iFunbox es otro método sencillo para instalar archivos / aplicaciones ipa en tu iPhone. Realice los siguientes pasos para instalar aplicaciones en su iPad / iPhone a través de ifunbox:
  • 1. Inicie iFunbox y conecte su iPhone / iPad / iPod
  • 2. Ahora vaya a la pestaña Explorador de archivos como se muestra en la figura y seleccione " Aplicaciones de usuario"
  • 3. Ahora haga clic en el botón " Instalar aplicación", seleccione el archivo ipa o apmx de la aplicación que desea instalar y haga clic en Abrir
  • 4. Así tu aplicación se instalará correctamente



Método 4 - Método en línea: Diawi

Diawi es una herramienta para los desarrolladores de iOS para implementar aplicaciones de desarrollo o instalarlas directamente en el dispositivo. Estos son los pasos a seguir para instalar aplicaciones a través de Diawi:
  • 1. Abra Diawi.com
  • 2. Cargue la aplicación y su perfil de aprovisionamiento
  • 3. Envíe el enlace a sus probadores, clientes, amigos o incluso utilice usted mismo
  • 4. Abra el enlace en Safari en el dispositivo iOS y haga clic en Instalar



Ahora podrás elegir entre cuatro métodos con los cuales podrás instalar esos archivos ipa en tu dispositivo Apple, si este articulo te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, esto nos ayudara a seguir creciendo y creando más contenido, puedes visitar nuestra página de Facebook o nuestro Blog personal en donde podrás encontrar contenido muy interesante.

Visita nuestra Página de Facebook: Andropixel

Visita nuestro Blog Personal: Andropixel

No hay comentarios