Ads Top

Cómo recuperar conversaciones de WhatsApp eliminadas o borradas

Cómo recuperar conversaciones de WhatsApp eliminadas o borradas. Si por algún descuido eliminaste tu cuenta de WhatsApp y no hiciste una copia de seguridad de tus mensajes, descuida ya que en este pequeño post te enseñaremos el cómo recuperar conversaciones de WhatsApp que hayan sido eliminadas o borradas de hasta 7 días.

WhatsApp sin duda alguna es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más popular de este siglo con poco más de mil millones de descargas se ha vuelto una de las tendencias más sofisticadas de nuestra era. Pero aun así esta fabulosa aplicación o cualquier otra que exista, tiene ciertos errores, uno de los errores que más nos afectan es el perder por alguna razon o motivo las conversaciones si no se han guardado con anterioridad. Es por eso que en este nuevo post te enseñaremos a cómo recuperar conversaciones de WhatsApp que hayan sido eliminadas o borradas de hasta 7 días.


A fin de que puedas recuperar mensajes que hayas eliminado por error o de manera voluntaria, WhatsApp guarda diariamente (a las 2 a.m) una copia de respaldo de tus mensajes en la carpeta WhatsApp/Databases de tu dispositivo Android. El procedimiento para recuperarlos dependerá de la antigüedad de los mismos, pero en ningún caso podrás recuperar mensajes con más de 7 días de antigüedad, el tiempo máximo que WhatsApp conserva las copias de seguridad.

Cómo recuperar conversaciones de WhatsApp eliminadas o borradas

Paso 1
Como primer paso para poder recuperar conversaciones de WhatsApp es conectar tu dispositivo Android a la PC e ir a la dirección (Este equipo\ALCATEL ONE TOUCH(ejemplo)\Almacenamiento interno\WhatsApp\Databases) dándote como resultado la siguiente imagen. En donde se centrara el tema de este post.


Paso 2
Una vez estando dentro de la dirección copiaremos todos los archivos y los pegaremos en una carpeta nueva posteriormente desinstalamos WhatsApp y lo volveremos a instalar pero no la abriremos.



Paso 3
Una vez desinstalado e instalado nuevamente WhatsApp, abriremos la nueva carpeta creada en donde pegamos los archivos y lo editaremos como se muestra en la imagen (los archivos van por fechas, máximo 7 días, así que elegiremos el que queramos restaurar)


Paso 4
Finalmente realizado el paso 3 copiaremos los archivos de la nueva carpeta y los pegaremos en la misma dirección (Este equipo\ALCATEL ONE TOUCH (ejemplo)\Almacenamiento interno\WhatsApp\Databases) (copiar y remplazar). Una vez hecho esto ya podremos abrir WhatsApp y recuperar así las conversaciones de WhatsApp eliminadas.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.