Ads Top

Cómo desbloquear tu Samsung Galaxy J1 [Hard Reset]

Cómo desbloquear tu Samsung Galaxy J1 [Hard Reset]. El tiempo ha ocasionado que los sistemas operativos para android se vean obligados a incorporar seguridad dentro de sus sistemas, ya que los usuarios necesitan mantener su privacidad intacta y así de este de una manera protegida, por ello desde sus inicios se integró la seguridad en los dispositivos con sistema operativo android y hasta la actualidad se sigue manteniendo, aunque con el paso del tiempo esta seguridad ha ido mejorando mucho. Por esta razón los usuarios que optan por poner algún tipo de seguridad en sus dispositivos que inclusive algunos usuarios llegan hasta cierto punto a olvidarse de su contraseña o patrón de seguridad y les es imposible acceder al sistema de nuevo.

Es por ese motivo que hoy te presentamos un pequeño tutorial en donde te mostramos paso a paso como restablecer tu móvil Samsung Galaxy J1 a sus valores de fábrica, aplicando este método conseguiremos tener acceso de nuevo al sistema de nuestro móvil. Al restablecer el Samsung Galaxy J1 o restablecerlo a sus valores de fábrica se tendrá que borrar toda información almacenada en la memoria interna del móvil por lo que se perderán todos los archivos como fotos, vídeos, imágenes, etc. Si aún cuentas con acceso al teléfono y tu móvil no se encuentra bloqueado y solo quieres hacer un hard reset al Samsung Galaxy J1 entonces te recomendamos hacer un respaldo de tu información.


El método que aplicaremos para desbloquear este móvil es el mismo para todos los modelos Samsung Galaxy por lo que este método lo puedes para los distintos modelos de Samsung Galaxy J. Este método se lleva a cabo mediante una sencilla combinación de botones desde donde vamos a acceder al menú recovery o modo recuperación y ahí aplicar el borrado correspondiente, cabe mencionar que este proceso no solo sirve para hacer el hard reset al Samsung Galaxy J1 sino que también sirve para corregir errores, quitar lo lento del móvil, corregir diferentes problemas del dispositivo y hacer que funcione correctamente, así que sin nada más que decir procederemos con el tutorial.

Cómo desbloquear tu Samsung Galaxy J1 [Hard Reset]

Paso 1
El primer paso será tener totalmente apagado el móvil y contar con carga de batería como mimo a un 50%, ahora debemos presionar las teclas de “VOL+, HOME y POWER” al mismo tiempo, soltar las teclas cuando el teléfono encienda y nos muestre en la pantalla el logo de Samsung.


Paso 2
Una vez hecho el paso anterior se nos mostrara el menú recovery, aquí nos vamos a desplazar hasta la opción de "wipe data/factory reset" y vamos a presionar el botón de POWER y después nos vamos hasta la opción de "Yes – delete all user data" y volver a presionar POWER, tal como se muestra en la imagen.


Paso 3
Una vez realizado el proceso anterior se termine nos devolverá al menú recovery nuevamente, ahora nos vamos a desplazar hasta la opción de "wipe cache partition" y presionar POWER, esperar a que el proceso de borra del cache termine, es proceso hara que se borren todas las configuraciones y contraseñas guardadas en el dispositivo.


Paso 4
Una vez terminado el proceso anterior dejamos en la primera opción "reboot system now" y volvemos a presionar el botón de POWER. El teléfono se va a reiniciar y solo hay que esperar a que inicie para aplicar las configuraciones necesarias del móvil.


Cuando empieces a configurar tu teléfono te pedirá que compruebes que es tuyo por lo que deberás iniciar sesión con tu cuenta de Google que se configuró por primera vez, si no te sabes estos datos ya sea porque no te acuerdas o porque el móvil no es tuyo, no te preocupes ya que este tipo de seguridad se puedo saltar eliminando la cuenta de Google de los Samsung Galaxy J por ello a continuación te dejo este tutorial, si este tutorial te ha funcionado no olvides compartirlo con tus amigos, esto nos ayudara a crecer y seguir creando más contenido como este.

Vídeo Tutorial


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.