Ads Top

Cómo configurar Microsoft Word para evitar perder tus archivos sin guardar

Cómo configurar Microsoft Word para evitar perder tus archivos sin guardar. Seguramente en más de una ocasión te ha sucedido esta horrible situación, perder tus archivos porque no alcanzaste a guardarlos o porque sin querer cerraste el programa de Word y ahora no puedes recuperar ese archivo que quizás es sumamente importante para ti, si eres uno de los muchos usuarios a quien les ha sucedido esto, ahora ya no tendrás porque preocuparte más por esa situación pues aquí te mostraremos la manera de configurar Word evitar perder tus archivos sin guardar, tan solo necesitaras de unos minutos para llevar a cabo esta configuración.

Ahora Microsoft Word nos da la opción de configuración que nos permitirá evitar perder esos documentos sin guardar, tan solo te llevara unos minutos poder realizar esta pequeña configuración para tu PC y evitar de esta manera esa molesta situación, pues suele pasa que muchas veces estamos realizando un trabajo muy importante o que hayamos escrito más de un par de cuartillas en nuestro editor de texto Word y sin querer o por error cerramos la pestaña y no hemos guardado nuestro trabajo o que por algún motivo nuestra PC deje de funcionar y nos quedamos con las ganas de haber guardado nuestro documento, ahora todo esto es posible de evitar con tan solo una pequeña configuración en nuestro editor de texto, configuración que te mostraremos en este pequeño tutorial y podrás evitar perder tus archivos Word sin guardar.

/>
Tan solo con unos sencillos pasos podrás configurar Microsoft Word, es bastante sencillo y te aportara muchos beneficios, evitar molestas perdidas de archivos que en más de una ocasión nos hacen enfadar muchísimo, así que sin nada más que decir procederemos con el tutorial.

Cómo configurar Microsoft Word para evitar perder tus archivos sin guardar

Paso 1
Lo primero que debemos hacer será abrir Microsoft Word, una vez dentro de nuestro editor de texto, procederemos a dirigirnos a la opción de Archivo que se ubica en la parte superior izquierda de nuestro editor de texto y una vez que demos clic ahí se desplegara un menú con diferentes opciones y nosotros debemos elegir la última opción que es este caso será “Opciones”, tal como se muestra en la siguiente imagen.



Paso 2
Una vez realizado el paso anterior se desplegara una pequeña ventana con múltiples opciones y aquí debemos seleccionar la opción “Guardar”, tal y como se muestra en la siguiente imagen.

Paso 3
Una vez realizado los pasos anteriores aparecerán una serie de opciones de las cuales nosotros debemos configurar la opción de auto guardar cada cierto tiempo (podrás elegir el tiempo que desees), tendrás que tener configurado todo tal y como se muestra en la siguiente imagen y tan solo tendras que hacer clic sobre la opción “Aceptar”.


Con estos simples y sencillos pasos hemos configurado nuestro editor para evitar perder tus archivos sin guardar, de esta manera podrás evitar la pérdida de esos archivos que en más de una ocasión resultan ser muy importantes y no queremos que se pierdan. Si este tutorial te ha funcionado no olvides compartirlo con tus amigos, esto nos ayudara a seguir creciendo y crear más contenido como este.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.