Descargar e Instalar PES 2020 para Android gratis en español

Share:
Descargar e Instalar PES 2020 Android gratis en español full. La actualización móvil de eFootball PES 2020 representa otro gran avance en la industria de la simulación de fútbol competitiva más inmersiva jamás creada, ahora ya está disponible para varias versiones en Android. Hoy te enseñaremos como descargar PES 2020 para dispositivos Android, podrás disfrutar de los gráficos mejorados en esta nueva actualización del juego.

En esta nueva actualización de PES 2020, se han ampliado la lista de clubes europeos de primer nivel que se presentan como socios oficiales de la marca PES. Además del FC Barcelona, se anunció la incorporación del Manchester United, el FC Bayern München y la Juventus, estos últimos exclusivos de PES este año. Además han agregado un pilar principal las licencias de clubes de la J. League para varios equipos de la Serie A TIM y la Serie BKT. Ahora tendrás más opciones para construir su equipo de superestrellas internacionales.

Ahora podrás disfrutar del PES 2020 totalmente en español y hoy te mostraremos como tenerlo totalmente gratis en tu dispositivo Android. Así que sin nada más que decir comencemos con este tutorial.

Archivos para instalar PES 2020



Descargar e Instalar PES 2020 Android gratis en español full


1. Descargar el Apk y Datos Obb de la aplicación

Lo primero que debemos hacer será descargar e instalar Pes 2020, para ello en la parte de arriba te dejaremos un link que te llevara directamente hasta estos archivos para que puedas descargar los archivos.


2. Descomprimir e instalar los archivos


Una vez que se hayan descargado los archivos lo siguiente que debemos hacer será abrir nuestro explorador de archivos, buscar y descomprimir el archivo de datos y localizar el archivo Apk. Una vez que tengas localizado el Apk procederos a instalarlo, una vez que se haya instalado no debes abrir el juego.

Ahora buscaremos el archivo de datos que hemos descomprimido y buscaremos el archivo " “jp.konami.pesam ", nos vamos a dirigir a la carpeta Android->Obb. Si la carpeta no aparece no debes preocuparte, ya que podemos crear la carpeta y guardar el archivo.



Una vez que se hayan instalado los Datos del juego ahora procederemos a abrir y disfrutar del juego. Si este artículo te ha funcionado no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, no olvides dejar tu like en la página de Facebook o dar un recorrido por nuestro blog en donde encontraras contenido muy variado e interesante.

1 comentario:

  1. Get all your passes, tickets, cards, and more in one place. If you don’t mind a bet365 pay to play recreation for leisure then this is your recreation. An thrilling 3D recreation that any blackjack fan is sure to get pleasure from.

    ResponderEliminar