Desbloquear o restablecer Motorola G8 Plus || HardReset Motorola G8 Plus

Share:
Desbloquear o restablecer Motorola G8 Plus || HardReset Motorola G8 Plus . Si por algún motivo has olvidado la contraseña o el patrón de tu teléfono, no tiene por qué preocuparte, pues en este post te ayudaremos a desbloquear tu Motorola G8 Plus , lo único que tendremos que hacer será restablecer de fábrica tu Motorola G8 Plus aplicando un hard reset para modelos Motorola con el fin de poder acceder nuevamente al teléfono, antes de continuar debes tener en cuenta que este procedimiento conlleva la eliminación de todos los archivos que se encuentran dentro de la memoria interna del teléfono, por ello si aún tienes acceso al teléfono y desear aplicar un hardreset para deshacerte de alguna configuración o simplemente porque estas a punto de realizar algún procedimiento como el cambio de Rom del teléfono, te sugerimos hacer un respaldo de toda tu información.

El Motorola G8 Plus es uno de los teléfonos inteligentes más esperados por los fans de Motorola, pues podría decirse que este teléfono aspira a convertirse en uno de los preferidos por la comunidad occidental. Puedes realizar un sinfín de configuraciones a este teléfono, captura videos más brillantes en condiciones de luminosidad baja con la tecnología Quad Pixel. 4 veces más área de visión en la toma con la Action Cam con gran angular de 117°. 3 siendo este uno de los principales atractivos del teléfono. Las tres cámaras integradas te permitirán tomar imágenes mucho más claras, pues Tecnología de enfoque automático láser dirás adiós a las fotos borrosas.

El procedimiento que debemos realizar para desbloquear un dispositivo Motorola G8 Plus es muy sencillo, no necesitaras de instalar ningún programa en la computadora, pues tan solo debes realizar una serie de combinaciones con los botones propios del teléfono y acceder al menú recovery de tu dispositivo Motorola G8 Plus . El procedimiento es sumamente sencillo y aquí te explicaremos como realizarlo paso a paso, así que sin nada más que decir comencemos con este pequeño tutorial.

Tal vez te pueda Interesar



Desbloquear Motorola G8 Plus | HardReset Motorola G8 Plus


Procedimiento para desbloquear Motorola G8 Plus

1. Habilitar el Modo Recovery del teléfono: Lo primero que debemos hacer será apagar totalmente el teléfono, una vez que hayamos apagado el teléfono, lo siguiente que haremos será ubicar el botón de ”Volumen -” y el botón de ”Power/Encendido”, una vez que los ubiques debes presionar ambos botones al mismo tiempo hasta que hayas entrado al menú Recovery soltamos rápidamente.



2. Seleccionar el Modo Recovery: Una vez que aparezca el menú recovery utilizaremos las teclas de ”Volumen -” y ”Volumen +” para desplazarnos por el menú hasta localizar el Recovery Mode y una vez localizado presionaremos el Botón de encendido para poder seleccionar el Recovery Mode.


3. Saltar el Modo sin comandos: Una vez que hayas seleccionado el Modo recovery podrán aparecerte dos opciones, una seria la opción sin comando o la pantalla se pondrá completamente negra, lo siguiente que debemos hacer será presionar las teclas de Power y Volumen + (no debe ser al mismo tiempo), primero la tecla de Power y después la tecla de Volumen + de forma rápida y así podrá aparecer el Menú recovery tal y como se muestra en la imagen.


4. Wipe Data/Factory Reset Una vez que termine el proceso, nos aparecerá el menú recovery de nuestro teléfono, lo siguiente que haremos será seleccionar la opción “ Wipe Data/Factory Reset” desplazándonos con la tecla de volumen – y selecinamos la opción con la tecla de encido/Power, nos aparecerá un pequeño sub menú en donde confirmaremos que deseamos restablecer los datos de fabriica del teléfono, nos desplazamos con la tecla de Volumen - hasta la opcion “YES” y después Contenido personalizado confirmamos presionando la tecla de encendido. Aquí el teléfono comenzara a borrar todos los datos.



4. Reiniciar el Teléfono Una vez que termine el proceso, nos aparecerá el menú recovery de nuestro teléfono, lo siguiente que haremos será seleccionar la opción “ Reboot System Now” seleccionamos la opción con la tecla de encido/Power. Ahora el teléfono se reiniciara, solo debes tener un poco de paciencia ya que tal vez tarde un poco en iniciar, ahora el teléfono quedara como nuevo, listo para configurar y usar.



Cómo pudiste notar ahora ya no te pide la contraseña o patrón para ingresar, el proceso es sumamente sencillo. Si este artículo fue de tu ayuda no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook o dar un recorrido por nuestro blog en donde encontraras contenido muy variado e interesante.

No hay comentarios