Cómo Rootear tu dispositivo Android con Root Genius

Share:
Cómo Rootear tu dispositivo Android con Root Genius. Android es la plataforma móvil más personalizable del mundo y capaz de volverse aún más personalizable cuando lo rooteas tu dispositivo. Hoy en día existen muchas aplicaciones y programas para rootear tu dispositivo Android, sin embargo en muchas ocasiones la mayoría de los usuarios no tienen idea de los beneficios que puede traer rootear tu dispositivo Android.

Rootear su teléfono le da acceso a los directorios "raíz" de su dispositivo. Los fabricantes mantienen estos directorios raíz fuera del alcance de los usuarios de forma predeterminada. Bloquean estos directorios para que no pueda bloquear su teléfono eliminando accidentalmente un archivo. Hacen con la intención de que los usuarios no puedan desinstalar sus aplicaciones de "bloatware", lo que muchas veces provoca que nuestros dispositivos se vuelvan mas lentos.

Los teléfonos inteligentes y tabletas con Android son increíblemente potentes. Desafortunadamente, la mayoría de las personas solo tienen acceso a una pequeña muestra de ese poder. Rootear su dispositivo Android le permite experimentar todo el potencial que su dispositivo tiene para ofrecer. Es por eso que hoy te presentamos Root Genius, una aplicación que hará que rootear tu teléfono sea una tarea sencilla. Root Genius es un software portátil lo que significa que puede usarlo sin instalación. La versión de Windows Root Genius no requiere ninguna instalación en su PC y aquí te enseñaremos como Rootear tu dispositivo Android con Root Genius.

Rootear tu dispositivo Android



Cómo Rootear tu dispositivo Android con Root Genius


1.- Descargar Root Genius

Lo primero que haremos será descargar Root Genius, para ello en la parte de arriba te dejaremos un link que te llevara directamente hasta el link de la página oficial del programa para que puedas descargarlo.

2.- Activar el modo depuración USB


Como siguiente paso debes desbloquear tu dispositivo y activar la depuración USB. Si su teléfono ejecuta Android 2.x, puede abrir Ajustes-> Aplicación y descubra Depuración de USB en la aplicación-> Desarrollo opción. Para Android 3.0-4.1.x, el Modo de depuración USB está en Configuraciones-> Desarrollador Opciones.

En Android 4.2 y posterior, debes ir a Ajustes.-> Acerca del teléfono / Acerca de la tableta-> Número de compilación. Toque el número de compilación 7 veces para encender Opciones De Desarrollador. Entonces puedes encontrar Desarrollador opciones bajo menú del sistema in Ajustes. Aplicación los Depuración USB está incluido en el Desarrollador opciones.

3.- Instalar Root Genius y rootear tu teléfono

Una vez hayas instalado Root Genius en tu PC lo siguiente que debemos hacer es conectar su dispositivo Android a la computadora con un cable USB y automáticamente buscara los drivers de tu teléfono. Una vez que la PC detecte tu dispositivo, lo siguiente que debes hacer será marcar la casilla de Condiciones de uso y por ultimo hacer clic sobre el botón Root Now.





4. Instalando Kinguser

Una vez que finalice el proceso, se instalará una nueva aplicación llamada Kinguser en su teléfono. Eso significa que Android está rooteado con éxito.



Ahora podrás disfrutar de todos los beneficios que los permisos Root te pueden ofrecer. Si este artículo ha sido de tu agrado puedes compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales. Puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook o dar un recorrido por nuestra página en donde encontraras contenido muy variado.

No hay comentarios