Conoce las 7 páginas legales para descargar libros gratis

Share:
Conoce las 7 páginas legales para descargar libros gratis . Cuantas veces no hemos escuchado de un buen libro, sin embargo no tenemos el suficiente dinero para poder adquirirlo de forma física. Hoy en día existen mucho sitios web que te ofrecen descargas de libros, pero, muchas de ellas contienen anuncios que son molestos incluso hay sitios web que te piden cuotas para poder descargar un libro.

Entonces donde podemos descargar un libro totalmente gratis, sin costo alguno, sin anuncios y sin límites de descarga. Pues bien tan solo necesitaras de una buena conexión de internet y solo buscar el libro que sea de tu agrado, o el libro que te han pedido en la escuela tal vez y no has podido conseguirlo de forma gratuita.

Algo muy importante que debes tener en cuenta es que estas páginas de las que hablaremos a continuación son totalmente legales, por tanto no tendrás que preocuparte por la legalidad de los libros y los derechos de autor de los mismos. Así que sin nada más que agregar conozcamos los sitios web para descargar libros de forma gratuita.

7 Paginas para descargar libros totalmente gratis



Conoce las 7 páginas legales para descargar libros gratis


1.- Archive

Archive es una página web creada con el fin de poder brindar la posibilidad de descargar libros de forma gratuita y lo mejor sin límite de descargas, un sitio web que cuenta actualmente con más de 9000 libros que puedes tener a tus disposición. Su diseño dinámico te permite navegar, buscar y descargar libros de forma muy fácil. Así que Internet Archive es una biblioteca sin fines de lucro de millones de libros, películas, software, música, sitios web y más gratuitos.



2.- Freeditorial

Freeditorial es un sitio web con una infinidad de libros a los cuales puedes tener acceso de forma gratuita, el diseño de su menú dinámico y su buscador integrado te permitirá navegar, buscar y descargar los libros que necesite de manera muy sencilla y lo mejor de todo, todas las descargas de los libros son totalmente gratuitas e ilimitadas.


3.- Biblioteca virtual universal

Biblioteca virtual es un sitio web con un contenido de libros sumamente variado, el diseño dinámico y su buscador integrado te permitirá navegar fácilmente por el sitio. Todos los libros se encuentran formato PDF para que la descarga del mismo sea más rápida y dinámica.


4. Gutenberg

Gutenberg es una biblioteca de más de 60,000 libros electrónicos gratuitos. Elija entre epub y eBooks Kindle gratuitos, descárguelos o léalos en línea. Dentro de este sitio web encontraras la gran literatura del mundo, centrada en trabajos más antiguos para los cuales el copyright estadounidense ha expirado. Miles de voluntarios digitalizaron y revisaron diligentemente los libros electrónicos para su disfrute y educación. Lo mejor de este sitio es que no requiere de una cuota o aplicaciones especiales.



5. Libroteca

Libroteca es un sitio web con más de 54103 libros que encontraras de forma totalmente gratuita, todos los libros de encuentran en formato PDF para su manejo más efectivo. Su menú dinámico y su buscador integrado te permitirán navegar de forma sencilla dentro del sitio y poder descargar todos los libros que sean de tu agrado.


6. Bubok

Desde su nacimiento en 2008, Bubok lidera la edición independiente en España, y durante estos diez años se ha caracterizado por su constante evolución para adaptarse a los nuevos retos y nuevas necesidades que se plantean en el mundo de la edición. Bubok cuenta con más de 120.000 autores registrados y por ende obras que tendrás a tu disposición de forma totalmente gratuita.


7. Ebiblioteca

Ebiblioteca es un sitio web que pone a tu disposición infinidad de obrar literarias y libros de todos los géneros. El sitio cuenta con un orden de los resultados: y Vista de los resultados: los obtenidos en las búsquedas o los listados que aparecen en forma predetermina pueden ordenarse alfabéticamente, por novedades (últimas incorporaciones al sitio) o por preferidos (con mayor cantidad de descargas). A su vez pueden visualizarse en forma de lista o detalles. Estas opciones están disponibles sólo para los libros, no para autores. Todos estos libros no tienen ningún costo y se encuentra en formato PDF.


Como puedes ver el panorama para que puedas encontrar y descargar el libro que buscas es muy grande, podrás disfrutar, aprovechar y descargar libros totalmente gratis. Si este artículo ha sido de tu agrado puedes compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales. Puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook o dar un recorrido por nuestra página en donde encontraras contenido muy variado. .

No hay comentarios