Desbloquear Xiaomi Mi A1 | HardReset Xiaomi Mi A1

Share:
Desbloquear Xiaomi Mi A1 | HardReset Xiaomi Mi A1 Desbloquear Xiaomi Mi A1 | HardReset Xiaomi Mi A1 . Si por algún motivo has olvidado la contraseña o el patrón de tu teléfono, no tiene por qué preocuparte, pues en este post te ayudaremos a desbloquear tu Xiaomi Mi A1, lo único que tendremos que hacer será restablecer de fábrica tu Xiaomi aplicando un hard reset para modelos Xiaomi Mi A1 con el fin de poder acceder nuevamente al teléfono, antes de continuar debes tener en cuenta que este procedimiento conlleva la eliminación de todos los archivos que se encuentran dentro de la memoria interna del teléfono, por ello si aún tienes acceso al teléfono y desear aplicar un hardreset para deshacerte de alguna configuración o simplemente porque estas a punto de realizar algún procedimiento como el cambio de Rom del teléfono, te sugerimos hacer un respaldo de toda tu información.

El Xiaomi Mi A1 es uno de los teléfonos inteligentes más esperados por los fans de Xiaomi, pues podría decirse que este teléfono aspira a convertirse en uno de los preferidos por la comunidad occidental. Puedes realizar un sinfín de configuraciones a este teléfono, el diseño es un clásico de la marca, como decíamos, y nos topamos con un frontal completamente blanco, distinguiéndose del oro rosado de sus laterales y trasera, uno de los colores disponibles para este Mi A1 junto con el dorado y el negro. Un diseño unibody que deja el lateral izquierdo para la bandeja de la SIM y la microSD, el lateral derecho para los botones de encendido y volumen y el resto de puertos se van a la parte inferior.

El procedimiento que debemos realizar para desbloquear un dispositivo Xiaomi Mi A1 es muy sencillo, no necesitaras de instalar ningún programa en la computadora, pues tan solo debes realizar una serie de combinaciones con los botones propios del teléfono y acceder al menú recovery de tu dispositivo Xiaomi Mi A1. El procedimiento es sumamente sencillo y aquí te explicaremos como realizarlo paso a paso, así que sin nada más que decir comencemos con este pequeño tutorial.

Tal vez te pueda Interesar



Desbloquear Xiaomi Mi A1 | HardReset Xiaomi Mi A1


Procedimiento para desbloquear Xiaomi Mi A1

1. Lo primero que debemos hacer será apagar totalmente el teléfono, una vez que hayamos apagado el teléfono, lo siguiente que haremos será ubicar el botón de ”Volumen +” y el botón de ”Power/Encendido”, una vez que los ubiques debes presionar ambos botones al mismo tiempo y una vez que aparezca el logo del teléfono debemos soltar ambos botones y esperar a que aparezca un pequeño Android boca arriba con un mensaje de ”Ningun comando/ No comand”.

Cómo desbloquear un Xiaomi Mi A1

Cómo hacer un hard reset a un Xiaomi Mi A1

Hard Reset Xiaomi Mi A1

2.Una vez que aparezca el Android boca arriba, lo siguiente que haremos será presionar el botón de ”Volumen+” y el botón ”Power” presionamos ambos botones al mismo tiempo por un segundo y soltamos rápidamente y automáticamente aparecerá el menú recovery de nuestro teléfono.

Desbloquear un Xiaomi Mi A1

Quitar la contraseña y/o patrón de un Xiaomi Mi A1

3. Una vez que estemos dentro del menú recovery, nos desplazaremos con la tecla de Volumen - hasta la opción ”Wipe data/Factory Reset” y presionamos ”Power” para seleccionar esa opción, inmediatamente después nos aparecerá otro pequeño menú en donde ahora vamos a confirmar que si queremos realizar el Wipe data/ Factory Reset, para ello con la tecla de Volumen -, nos desplazamos hasta la opción ”Yes” y presionamos la tecla power nuevamente, ahora comenzara el proceso para restablecer el teléfono.

Quitar el patrón de un Xiaomi Mi A1

Restablecer de fabrica a un Xiaomi Mi A1

4. Una vez que termine el proceso, nos aparecerá nuevamente el menú recovery de nuestro teléfono, lo siguiente que haremos será seleccionar la opción “Reboot system now” desplazándonos con la tecla de volumen – y selecinamos la opción con la tecla de encido/Power, ahora solo debemos esperar a que nuestro teléfono encienda y realizar las configuraciones a tu gusto.

Cómo restablecer de fabrica a un Xiaomi Mi A1

Cómo pudiste notar ahora ya no te pide la contraseña o patrón para ingresar, el proceso es sumamente sencillo. Si este artículo fue de tu ayuda no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook o dar un recorrido por nuestro blog en donde encontraras contenido muy variado e interesante.

No hay comentarios