Desbloquear o restablecer Xiaomi MI 5X || HardReset Xiaomi MI 5X

Share:
Desbloquear o restablecer  Xiaomi MI 5X || HardReset Xiaomi MI 5X Desbloquear o restablecer Xiaomi MI 5X || HardReset Xiaomi MI 5X . Si por algún motivo has olvidado la contraseña o el patrón de tu teléfono, no tiene por qué preocuparte, pues en este post te ayudaremos a desbloquear tu Xiaomi MI 5X , lo único que tendremos que hacer será restablecer de fábrica tu Xiaomi aplicando un hard reset para modelos Xiaomi MI 5X con el fin de poder acceder nuevamente al teléfono, antes de continuar debes tener en cuenta que este procedimiento conlleva la eliminación de todos los archivos que se encuentran dentro de la memoria interna del teléfono, por ello si aún tienes acceso al teléfono y desear aplicar un hardreset para deshacerte de alguna configuración o simplemente porque estas a punto de realizar algún procedimiento como el cambio de Rom del teléfono, te sugerimos hacer un respaldo de toda tu información.

El Xiaomi MI 5X es uno de los teléfonos inteligentes más esperados por los fans de Xiaomi, pues podría decirse que este teléfono aspira a convertirse en uno de los preferidos por la comunidad occidental. Puedes realizar un sinfín de configuraciones a este teléfono, el diseño es un clásico de la marca, como decíamos, y nos topamos con un frontal completamente blanco, distinguiéndose del oro rosado de sus laterales y trasera, uno de los colores disponibles para este MI 5X junto con el dorado y el negro. Un diseño unibody que deja el lateral izquierdo para la bandeja de la SIM y la microSD, el lateral derecho para los botones de encendido y volumen y el resto de puertos se van a la parte inferior.

El procedimiento que debemos realizar para desbloquear un dispositivo Xiaomi MI 5X es muy sencillo, no necesitaras de instalar ningún programa en la computadora, pues tan solo debes realizar una serie de combinaciones con los botones propios del teléfono y acceder al menú recovery de tu dispositivo Xiaomi MI 5X . El procedimiento es sumamente sencillo y aquí te explicaremos como realizarlo paso a paso, así que sin nada más que decir comencemos con este pequeño tutorial.

Tal vez te pueda Interesar



Desbloquear Xiaomi Mi A1 | HardReset Xiaomi Mi A1


Procedimiento para desbloquear Xiaomi Mi A1

1. Lo primero que debemos hacer será apagar totalmente el teléfono, una vez que hayamos apagado el teléfono, lo siguiente que haremos será ubicar el botón de ”Volumen +” y el botón de ”Power/Encendido”, una vez que los ubiques debes presionar ambos botones al mismo tiempo y una vez que aparezca el logo del teléfono debemos soltamos el botón de encendido y mantenemos presionado el botón de volumen + hasta que aparezca el menú recovery de nuestro teléfono.

Desbloquear o restablecer  Xiaomi MI 5X

Restablecer  Xiaomi MI 5X

Restablecer un  Xiaomi MI 5X

2.Una vez que aparezca el menú recovery utilizaremos las teclas de ”Volumen -” para desplazarnos por el menú y el botón ”Power/Encendido” para seleccionar cualquier opción del menú

Hard Reset Xiaomi Mi 5x

3. Una vez que estemos dentro del menú recovery, nos desplazaremos con la tecla de Volumen - hasta la opción ”Wipe data” y presionamos ”Power” para seleccionar esa opción, inmediatamente después nos aparecerá otro pequeño menú en donde ahora vamos a confirmar que si queremos realizar el Wipe data, para ello con la tecla de Volumen -, nos desplazamos hasta la opción ”wipe All Data” y presionamos la tecla power nuevamente y confirmamos nuevamente con el botón de encendido, ahora comenzara el proceso para restablecer el teléfono, durante este proceso de borraran todos los datos y configuraciones de nuestro teléfono.

Restablecer de fabrica un Xiaomi Mi 5x

Restablecer de fabrica el Xiaomi Mi 5x

Hard Reset Xiaomi MI 5X

4. Una vez que termine el proceso, nos aparecerá nuevamente el menú recovery de nuestro teléfono, lo siguiente que haremos será seleccionar la opción “Back to Main Menu” desplazándonos con la tecla de volumen – y selecinamos la opción con la tecla de encido/Power, lo siguiente que haremos será reiniciar el teléfono para ello seleccionamos la opcion Reboot y confirmamos en la opción Reboot System y ahora solo debes esperar a que tu teléfono re reinicie y podrás configurarlo a tu manera.

Cómo hacer un Hard Reset Xiaomi MI 5X

Cómo desbloquear un Xiaomi MI 5X

Cómo desbloquear o restablecer de fabrica el Xiaomi MI 5X

Cómo pudiste notar ahora ya no te pide la contraseña o patrón para ingresar, el proceso es sumamente sencillo. Si este artículo fue de tu ayuda no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook o dar un recorrido por nuestro blog en donde encontraras contenido muy variado e interesante.

No hay comentarios