Cómo descargar documentos de Scribd sin registrarse ni subir ningún archivo

Share:
Cómo descargar documentos de Scribd sin registrarse ni subir ningún archivo Cómo descargar documentos de Scribd sin registrarse ni subir ningún archivo. Si por alguna razón has visitado el sitio web de Scribd, un sitio web en donde encontraras infinidad de documentos (Investigaciones, resúmenes, diapositivas, etc) que pueden ser de muchísima ayuda para, pues quizás tengas alguna tarea y necesitas información de alguno de los documentos que aquí se muestran, sin embargo no sabes cómo descargar los documentos de Scribd gratis, no te preocupes pues en este post te mostraremos una forma muy sencilla de descargar documentos de Scribd totalmente gratis, así es podrás descargar los documentos de Scribd sin registrarte ni subir algún archivo, y aquí te explicaremos paso a paso como hacerlo.

Scribd es un sitio web para compartir documentos que permite a los usuarios publicar archivos de diversos formatos, estos documentos y/o archivos están libres para cualquier visitante del sitio que necesite de los mismos, sin embargo hay un pequeño problema a la hora de bajar archivos de Scribd te pide registrarte al sitio o bien subir algún archivo como colaboración para el mismo, sin embargo existe una manera muy sencilla de poder descargar documentos de Scribd sin tener que registrarte ni subir algún documento de colaboración, tan solo tendrás que seguir unos pocos pasos y podrás descargar cualquier documento de Scribd sin tener que subir archivos.

Para poder descargar estos archivos tan solo haremos uso de un sitio web conocido como docdownloader, este sitio nos permitirá descargar archivos de Scribd con tan solo la URL del mismo, y a continuación te explicaremos como utilizarlo y puedas descargar todos los archivos que desees, así que sin nada más que decir comencemos.

Descargar archivos de Scribd con docdownloader



Cómo descargar documentos de Scribd sin registrarse ni subir ningún archivo


Cómo descargar los archivos de Scribd sin registros

1. Ubicar el documento

Lo primero que debemos hacer será ubicar el documento que deseemos descargar, una vez ubicado lo siguiente que haremos será copiar el enlace, debes tener en cuenta que este método solo funciona para documentos.

Descargar documentos de Scribd sin registrarse

2. Acceder a SCRIBD DOWNLOADER para descargar el archivo

Una vez que hayamos obtenido el enlace del documento, nos vamos a dirigir a la página de “Scribd Downloader”, para ello en la parte de arriba te dejaremos un link que te llevara directamente hasta el sitio web, una vez que estemos en el sitio procederemos a colocar el enlace del documento de Scribd y dar clic en el botón de "GET LINK".

Descargar documentos de Scribd sin subir archivos

A continuación verifica el captcha marcando la casilla "No soy un robot", posteriormente tendremos que hacer clic en el botón "DOWNLOAD PDF" y esperar a que se genere el enlace de descarga.

Descargar documentos de Scribd

Para descargar los archivos solo habrá que dar clic en el botón "DOWNLOAD PDF" y comenzara la descarga, abre el archivo para comprobar que el documento abra de manera normal, en este caso se ha descargado con el complemento de descarga de IDM, pero si no tienes instalado IDM no hay de qué preocuparse pues la descarga se hace directamente desde el navegador.

Cómo descargar documentos de Scribd

Como puedes ver el método es muy simple y además tienes la opción para descargar de otras páginas como Slideshare e Issuu que ofrecen un contenido similar, ahora puedes tener cientos de documentos a tu alcance en tan solo unos minutos. Si este articulo te ha funcionado no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook o dar un recorrido por nuestro blog en donde encontraras contenido muy variado e interesante.

4 comentarios:

  1. La página no descarga el archivo completo solo el que se puede visualizar en la página de scribd

    ResponderEliminar
  2. pues se tarda bastante en sacar los pdf pero bueno lo logra y eso es lo importante =) esto es verdaderamente compartir info no cobrar por consultarla como la mierda de scrib basuras capitalistas mierdas aunque bueno nimodox

    ResponderEliminar
  3. https://es.scribd.com/document/479403378/Fase-4-formulacion-de-proyectos-grupal

    ResponderEliminar