Cómo transferir archivos entre dispositivos Android y iPhone con Send Anywhere

Share:
Cómo transferir archivos entre dispositivos Android y iPhone con Send Anywhere Cómo transferir archivos entre dispositivos Android y iPhone con Send Anywhere . Es muy bien sabido por la mayoría de los usuarios de los sistemas operativos iOS y Android que resulta imposible enviar archivos por Bluetooth entre un dispositivo iPhone y un Android. Puedes lograr transferir archivos como tus fotos, música, etc. de modo similar al bluetooth (Emparejamiento directo) utilizando Wi-Fi. En esta ocasión te diremos como transferir archivos entre un iPhone y un Android utilizando Wi-Fi y para ello haremos uso de una aplicación que hará mucho más sencilla esta tarea, el proceso es bastante sencillo de realizar y podrás pasar cualquier archivo entre un iPhone y un Android .

Ya no tendrás que preocuparte por transferir archivos pesados entre iOS y Android, para llevar a cabo esta tarea utilizaremos la aplicación Send Anywhere, esta herramienta nos ayudara con esta tarea pues mantiene una interfza my sencilla pero muy poderosa, lo único que necesitaremos es que ambos teléfonos estén conectados a la misma red Wi-Fi para que se pueda realizar la transferencia de los archivos entre los dos dispositivos.

Es un proceso muy sencillo y podrás realizarlo las veces que tú quieras y transferir todos tus archivos de entre dispositivos iOS y Android a través del uso de Wi-Fi, así que sin nada más que decir comencemos con este pequeño tutorial.

Archivos para transferir archivos entre iOS y Android



Cómo transferir archivos entre dispositivos Android y iPhone con Send Anywhere


1) Descargar e instalar Send Anywhere en tu dispositivo Android y iOS

Lo primero que debemos hacer será descargar la aplicación tanto para Android como para iOS para ello en la parte de arriba te dejaremos unos links que te llevaran directamente hasta la aplicación para que puedas descargarla e instarla.

Descargar e instalar Send Anywhere en tu dispositivo Android y iOS

2) Ejecutar Send Anywhere y transferir archivos entre un iPhone y Android y viceversa

Una vez que hayas instalado la aplicación procederemos a ejecutarla y seguir los siguientes pasos:
  • 1) En la sección Send, elegiremos el tipo de archivo que queremos enviar (fotos, videos, contactos u otro tipo de archivo).

  • Ejecutar Send Anywhere y transferir archivos entre un iPhone y Android y viceversa

  • 2) Seleccionar los archivos en el explorador que se abrirá y ahora pulsaremos sobre el botón ”Create Key” y automáticamente se generara un código de 6 números que utilizaremos más adelante.

  • Transferir archivos entre iPhone y Android

  • 3) Ahora en el dispositivo que recibirá los archivos, abriremos la aplicación y en la caja de texto ”Receive” ingresaremos el código de 6 números que se generó en el otro dispositivo

  • Realizar transferencia de archivos entre iOS y Android

  • 4) Ahora pulsaremos sobre el botón Enter para iniciar la transferencia de los archivos

  • Mover archivos de un iPhone a un Android

Para realizar otra transferencia de archivos tan solo debes realizar el mismo proceso, el proceso es similar para transferir desde Android a iPhone o viceversa. El proceso es muy sencillo y no te llevara más de unos minutos. Si este artículo te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales. Puedes dejar tu like en nuestra página de Fcebook o dar un recorrido por nuestro blog en donde encontraras contenido muy variado e interesante.

No hay comentarios