Cómo rootear tu dispositivo Android fácil y rápido con Z4Root

Share:
Cómo rootear tu dispositivo Android fácil y rápido con Z4Root. No batalles más y rootea tu teléfono con tan solo un clic. Si lo que necesitas es obtener acceso root en tu teléfono, has llegado al lugar indicado. Pues este día te diremos la manera más fácil de rootear tu dispositivo Android, para ello haremos uso de una aplicación llamada z4root, Z4Root es considerada una de las mejores aplicaciónes para rootear teléfonos y tabletas con Android en comparación con otras aplicaciones para rootear dispositivos móviles, pero ¿Qué es z4root?, pues a continuación te hablaremos más a fondo de esta aplicación.

Z4Root actualiza su aplicación en intervalos, por lo tanto, obtienes la última y más refinada forma de la aplicación de rooting siempre disponible con la punta de tu dedo. En las modificaciones recientes, Z4Root se centra más en la seguridad de su teléfono o tableta que otras cosas más seguras.

Es una aplicación muy intuitiva y con una interfaz muy fluida, lo mejor es que puedes descargar Z4Root totalmente gratis, además de ser una aplicación libre de anuncios algo que puede facilitar el uso para los usuarios, así que aquí te diremos como usarla para que no te quedes atascado, así que sin nada más que decir comencemos con este pequeño tutorial.

Archivos para rootear tu teléfono



Cómo rootear tu dispositivo Android fácil y rápido con Z4Root


1) Descargar e instalar Z4Root en tu teléfono

Lo primero que haremos será descargar la aplicación, para ello en la parte de arriba te dejaremos un link que te llevara directamente hasta la aplicación para que puedas descargar e instalarla, para poder instalar la aplicación debes activar los orígenes desconocidos de tu teléfono, para ello nos vamos a Ajustes -> Seguridad -> Orígenes Desconocidos.

2) Rootear tu teléfono con Z4Root

Una vez que hayamos instalado la aplicación lo siguiente que haremos será ejecutarla, ahora nos aparecerá un interfaz muy sencilla con solo dos opciones Root Permanente y Root Temporal. Así que tan solo debes elegir cualquiera de las dos opciones, luego de elegir la que deseas, el teléfono se reiniciará, y la próxima vez que abras una aplicación que requiera root, te preguntará si quieres darle permiso root.


3) Ventaja de utilizar Z4Root

Una de las mejores ventajas que tiene esta aplicación es que si deseamos obtener permisos root temporalmente podremos hacerlo con la opción Root Temporal, y lo mejor de todo es que al elegir esta opción tendremos la oportunidad de revertir el proceso, es decir quitar los permisos root de nuestro teléfono, utilizando la opción Unroot. Si después de rootear tu dispositivo Android, éste funciona mal, puedes re-rootearlo pulsando en el botón correspondiente (Re-root).


4) Desventajas de utilizar Z4Root

La única gran desventaja es la compatibilidad con los dispositivos, pues tan solo permite rootear ciertos dispositivos entre los cuales se encuentran los siguientes:
  • Samsung Galaxy: S (todas las variantes),Tab, I5700, 3 I5800, Acclaim
  • Sony Xperia: X10, X10 Mini Pro, Mini
  • Motorola: Droid 2, Backflip, Droid X, Cliq, Droid 1, Flipside, Milestone 2, Defy
  • Huawei: Cricket Ascend, 8120

Debes tener en cuenta que al obtener acceso root perderás algunas cosas, como la garantía del teléfono o la posibilidad de recibir actualizaciones automáticas del sistema operativo. Si este articulo te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook o dar un recorrido por nuestro blog en donde encontraras contenido muy variado e interesante.

2 comentarios: