Cómo descargar música Mp3 gratis en tu dispositivo Android con 4shared Music

Share:
Cómo descargar música Mp3 gratis en tu dispositivo Android con 4shared Music Cómo descargar música Mp3 gratis en tu dispositivo Android con 4shared Music. Quien no ha utilizado alguna aplicación para poder descargar música gratis desde su teléfono, sin embargo existen muchas trabas a la hora de hacerlo, pues existen aplicaciones cargadas con infinidad de anuncios o aplicaciones que descargan archivos que pueden llegar a dañar nuestro dispositivo, sin embargo hoy hablaremos de la aplicación 4shared Music, esta aplicación nos ayudara a descargar música mp3 totalmente gratis y libre de virus, lo mejor de la aplicación es que podrás adquirir la aplicación totalmente gratis. Pero ¿cómo funciona 4shared Music?, a continuación te explicaremos la función de esta gran aplicación.

Lo primero que debemos saber es que con 4shared Music podremos crear nuestras propias listas de reproducción y tener almacenamiento extra en la nube. Es una aplicación con una función similar a la de Spotify, aunque no con todas las funciones que Spotify contiene, sin embargo quedaras satisfecho con el rendimiento de esta grandiosa aplicación.
Cuenta con una interfaz muy fluida y que podremos manipular con facilidad, y en tan solo unos minutos podrás descargar música totalmente gratis desde tu dispositivo Android, así que ahora analizaremos más a fondo esta increíble aplicación.

Archivos para descargar música Mp3 gratis en tu dispositivo Android



Cómo descargar música Mp3 gratis en tu dispositivo Android con 4shared Music


1) Descargar e instalar 4shared Music en tu teléfono

Lo primero que debemos hacer será descargar la aplicación para ello en la parte de arriba te dejaremos un link que te llevara directamente hasta la aplicación para que puedas descargarla e instalarla en tu dispositivo.

Descargar e instalar 4shared Music en tu teléfono

2) Descargar música con 4shared Music

Una vez que hayamos instalado la aplicación procederemos a ejecutarla, y crearnos una cuenta para poder comenzar a descargar Mp3 gratis en Android. Y así de sencillo podremos comenzar a descargar toda la música que nosotros queramos y así mismo poder crear nuestras listas de reproducción.

Descargar música con 4shared Music

3) Ventajas de 4shared Music

Con 4shared Music podremos, entre otras cosas, acceder al instante a toda nuestra música, buscar las canciones que nos gustan y tenerlas disponibles en todo momento, gestionar tantas listas de reproducción como queramos y lo mejor de todo es que podremos tener hasta 15GB de almacenamiento en la nube extra de manera gratuita.

Además las listas de reproducción podrán ser creadas de la manera que mejor nos parezca, ya sea por canción o por momentos del día. Si eres un amante de la música no podrás dejar pasar 4shared Music, que además es compatible con dispositivos Android 2.3 y superiores así que es casi imposible que tu teléfono no sea compatible.

Ventajas de 4shared Music

4) Desventajas de 4shared Music

La única desventaja que podemos poner aquí es que para poder realizar la descarga de la música necesitas estar conectado a internet, fuera de eso la aplicación funcionara normalmente.

Desventajas de 4shared Music

Cómo pudiste darte cuenta, es una aplicación muy sencilla de utilizar, de una gran calidad y muy fácil de manejar. Si este articulo te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook o dar un recorrido por nuestro blog en donde encontraras contenido muy variado e interesante.

No hay comentarios