Cómo ver televisión desde tu dispositivo Android de forma gratuita

Share:
Cómo ver televisión desde tu dispositivo Android de forma gratuita Cómo ver televisión desde tu dispositivo Android de forma gratuita. Quien no ha peleado por el control remoto a la hora de ver la televisión, pues es una de las tradiciones familiares más antiguas. Tal vez tengas hermanos pequeños o una familia número y quizá te estés preguntando ¿Puedo ver televisión sin utilizar el televisor?, pues desde ahora mismo te digo que sí, pues puedes usar una tableta o tu teléfono, pero ¿Cómo puedo ver la televisión desde mi teléfono o Tablet?, la respuesta es muy sencilla pues existen infinidad de aplicaciones que podrían ayudarte a ver la televisión en directo. Así ahora puedes ver la televisión desde tu dispositivo Android totalmente gratis.

Debido a la gran infinidad de aplicaciones para ver televisión en vivo desde tu teléfono, se vuelve muy difícil encontrar una aplicación que te permita ver la televisión en vivo sin fallos y sin desesperarte. Puedes instalar todas las aplicaciones de canales o grupos en tu teléfono o tableta e ir cambiando de una a otra en función de lo que quieras ver. Pero es una tarea pesada, es complicado y ocuparás prácticamente toda la memoria del teléfono o del tablet con aplicaciones que no siempre vas a utilizar.

Es por eso que hoy te traemos un pequeño post para decirte que hay aplicaciones que te permiten ver todo. Es el caso de Mobdro, una aplicación que te permitirá ver todos los canales disponibles en vivo desde tu teléfono sin ninguna dificultad. Se trata de una interfaz muy sencilla en la que solo tendrás que seleccionar qué canal quieres ver y se abrirá directamente reproduciéndose en directo, a continuación te hablaremos un poco más a fondo sobre esta increíble aplicación para que puedas probarla y comenzar a disfrutar de los mejores canales de televisión desde tu dispositivo Android.

Archivos para ver televisión desde tu dispositivo Android de forma gratuita




Cómo ver televisión desde tu dispositivo Android de forma gratuita


1) Descarga e instala Mobdro

Puedes descargar la aplicación desde la Play Store o descargarla directamente en su página oficial, es muy sencilla de instalar tan solo debes tener activado los orígenes desconocidos de nuestro teléfono o Tablet, y una vez hecho esto, podemos instalar la aplicación.

Descarga e instala Mobdro

2) ¿Debo configurar la aplicación?

Esto es un punto realmente importante pues a diferencia de otras aplicaciones en las cuales tenemos que aplicar diferentes configuraciones para que podamos ver algún canal de televisión, en Mobdro tan solo bastara con instalar la aplicación y buscar el canal que desees ver, así de sencillo podrás disfrutar de muchos canales de televisión totalmente en vivo.

Configurar la aplicación Mobdro

Así de sencillo, ahora podrás ver televisión en vivo totalmente gratis y sin necesidad de pelear por el control remoto, así que puedes probar la aplicación y disfrutar al máximo. Si este articulo te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook o dar un recorrido por nuestro blog en donde encontraras contenido muy variado e interesante.

2 comentarios:

  1. Me gustaria saber un poco mas de información sobre mobdro, me llama la atención y creo que la podría descargar.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Otra de las apps que se utilizan son antena tv, masdede, krakentv, mega player y muchas más. Pero para ver televisión online se utiliza listas m3u latinas o españolas.

    ResponderEliminar