
Vysor te ayudara a controlar tu smartphone desde tu PC, y para lograr esto solo necesitas dos cosas: un cable USB y tener Vysor instalado. Tal vez te preguntes ¿Qué es Vysor?, pues ahora mismo te digo que Vysor es una aplicación disponible para Chrome, Windows y Mac que te permite hacer mirroring de tu teléfono, representando en tu pantalla lo que se ve en tu smartphone. De esta manera, si se te rompe la pantalla, puedes utilizar este programa para guardar datos, enviar a tu PC lo que necesites y poder tener una copia de seguridad de todo antes de cambiar tu dispositivo.
Antes de seguir debes tener en cuenta que debes tener configurado tu teléfono, antes de que la pantalla deje de funcionar, así que este método funciona para prevenir alguno incidente futuro, y contar con la garantía de que podrás recuperar tus archivos aun cuando la pantalla de tu teléfono no funcione, así que una vez dicho lo anterior comencemos.
Archivos para utilizar tu teléfono desde tu PC si se rompe la pantalla
Cómo utilizar tu teléfono desde tu PC si se rompe la pantalla
1) Configura el teléfono para que puedas utilizar Vysor
- 1. Dirígete a los Ajustes del teléfono y luego activa las Opciones de desarrollo.
- 2. Ahora activa la Depuración USB
- 3. Ahora Conecta tu teléfono a tu PC y en el área de notificaciones podrás elegir el modo de conexión. Selecciona el Modo para Transferir Fotos y tu dispositivo estará listo de cara al futuro.
2) Descarga, instala y configura Vysor
Algo que hay que tener en cuenta es que existe una versión gratuita y una de pago. La versión Pro tiene tres modos de pago: 2’5$ al mes, 10 $ al año o un pago único de por vida de 40 $. Incluye mayor calidad en el mirroring, la posibilidad de hacerlo sin cables, activar un modo de pantalla completa o transferir archivos de forma sencilla arrastrándolos a tu móvil. Si este artículo te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook o dar un recorrido por nuestro blog en donde encontraras contenido muy variado e interesante.
No hay comentarios