Cómo rootear tu teléfono chino con Eroot

Share:
Cómo rootear tu teléfono chino con Eroot
Cómo rootear tu teléfono chino con Eroot. Si has llegado hasta aquí porque tienes un terminal chino y quiere obtener acceso root, pues te digo que has llegado al lugar indicado, pues aquí te mostraremos como rootear un teléfono chino, pues son infinitas las ventajas que nos ofrece el ser usuario root, pero, ¿Cómo hacer root un teléfono chino?, pues la respuesta es muy sencilla, ya que con tan solo un pequeño programa lograremos tener acceso root en nuestro terminal chino, se trata de nada más y nada menos que de Eroot.

El método que utilizaremos es de lo más recomendable ya que ofrece una gran compatibilidad a la hora de rootear tu terminal chino, pero hay que decir que se puede usar de forma satisfactoria con otros modelos y, por lo tanto, hablamos de una opción global que vale la pena tener presente si buscas desproteger tu dispositivo Android.

Es muy importante que tengas en cuenta varias cuestiones antes de proceder al uso de los pasos que indicaremos a continuación. El primero es hacer una copia de seguridad de los datos que se tengan en el terminal para de esta forma no perderlos. Después, que la carga del dispositivo está, al menos, en el 90% de su capacidad total, y, finalmente, que el realizar el proceso es responsabilidad única del propio usuario, así que sin nada más que decir comencemos con el tutorial.

Archivos para rootear tu teléfono/terminal chino con Eroot



Cómo rootear tu teléfono chino con Eroot


1) Descargar e instalar Eroot

Lo primero que se tiene que hacer es descargar la herramienta en cuestión y, posteriormente, instalarla en tu PC, en la parte de arriba te dejaremos un link para que puedas descargar Eroot. Si la ejecutas y no funciona de forma correcta, debes instalar unos controladores, el link está en la parte de arriba, para instalarlos en tu ordenador y solventar lo que ocurre, en el proceso de instalación de este lo esencial es elegir de forma adecuada el modelo del dispositivo que se tiene, si no se conoce debes dar uso a otros y conectar el dispositivo al equipo con la opción Depuración USB activada, para ello solo debes ir a Ajustes -> Opciones de desarrollador ->Depuración USB. De forma general, la ejecución de Eroot no debe darte problemas.

2) Ejecutar Eroot para que reconozca nuestro teléfono

Una vez que termine la instalación de Eroot, lo siguiente que haremos sera conectar nuestra teléfono a nuestra PC mediante el puerto USB y ejecuta Eroot. De forma automática se descargan archivos necesarios para tu dispositivo y, por lo tanto, debes tener paciencia hasta que esto termine, el tiempo que tarde dependerá de la velocidad de tu internet, así que debes ser paciente.

Ejecutar Eroot para que reconozca nuestro teléfono

3) Rootear el teléfono

Una vez finalizado el paso anterior, lo siguiente que haremos sera pulsar el botón de color verde denominado Root. Una vez hecho eso debemos tener paciencia ya que se deben dar los pasos automáticos para rootear tu terminal chino o cualquier otro que tengas conectado, asi tan solo debes esperar a que este proceso termine y tener un poco de paciencia.

Rootear el teléfono

4) Reiniciar el teléfono después de usar Eroot

Una vez que finalice el proceso para rootear nuestro terminal chino, el teléfono se reiniciara automáticamente, en caso de que esto no suceda deberás reiniciarlo manualmente y una vez que reinicie tendrás el teléfono rooteado y listo para usarse.

Cómo pudiste notar el proceso es bastante sencillo, no tiene mucha dificultad y sin duda alguna te será muy útil. Si este articulo te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, puedes dar like a nuestra página de Facebook o dar un recorrido por nuestro blog en donde encontraras contenido muy variado e interesante.

No hay comentarios