Cómo Optimizar y limpiar tu dispositivo Android con esta increíble App

Share:
Cómo Optimizar y limpiar tu dispositivo Android con esta increíble App Cómo Optimizar y limpiar tu dispositivo Android con esta increíble App. Si has notado que tu teléfono va un poco lento o se traba en algunas ocasiones, puede que después de instalar algunas aplicaciones, notaras que el redimiendo de tu dispositivo no es el que era, y tal vez estas buscando una forma de conseguir que esto cambie. Pues bien, quizá te preguntes ¿Cómo optimizar mi dispositivo Android?, existen varias aplicaciones en las tiendas habituales que tienen como objetivo justo esto y, una de ellas, es Optimizador y limpiador móvil .

Es una aplicación creada por McAfee, lo que le da cierto grado adicional de seguridad en su uso ya que es una compañía con un enorme prestigio lo que hace de Optimizador y limpiador móvil la mejor aplicación para optimizar y limpiar tu teléfono, la verdad es que la efectividad que hemos comprobado que tiene Optimizador y limpiador móvil es una de las mejores entre las aplicaciones con las mismas funciones. Además, el uso sencillo es otra de sus particularidades, por lo que aúna dos de las claves para que una aplicación ofrezca todo lo necesario para ser una buena opción para los usuarios que tengan más o menos conocimientos, haciéndola así una aplicación muy sencilla de manejar por los usuarios.

Es por ese motivo que hoy te mostraremos un poco más a fondo esta increíble aplicación y como poder descargarla e instalarla en tu teléfono, así que sin nada más que decir comencemos.

Archivos para Optimizar y limpiar tu dispositivo Android



Cómo Optimizar y limpiar tu dispositivo Android con esta increíble App


1) Descargar e instalar Optimizador y limpiador móvil

En la parte de arriba te dejamos un link que te llevara directamente hasta la aplicación, tan solo tendrás que dar clic en la opción de instalar y la aplicación comenzara a instalarse, el proceso dependerá de la velocidad de tu internet.

Descargar e instalar Optimizador y limpiador móvil

2) Optimizar tu dispositivo

Esta aplicación todo nos ayudara a potenciar el rendimiento rápidamente, ya que mejora el rendimiento del teléfono y proporciona automáticamente un resumen sobre esta acción. Otra de las optimizaciones que hace es en cuanto al ahorro de batería pues prolonga la duración y optimiza la batería desactivando actividades innecesarias, ajustes y aplicaciones que consumen energía. Además de conocer la energía restante de su móvil con el indicador de batería.

Optimizar tu dispositivo

3) Limpiar el cache y los archivos temporales de tu teléfono

Otras de las funciones que ofrece esta increíble aplicación es la de liberar espacio de almacenamiento eliminando archivos ocultos e innecesarios, como los archivos temporales, las imágenes borrosas, los archivos de anuncios, los archivos grandes y borra las fotos duplicadas.

Limpiar el cache y los archivos temporales de tu teléfono

4) Supervisa el uso de datos móviles para evitar los molestos sobrecargos

Descubre cuántos datos utilizan las aplicaciones y cierra rápidamente las que consumen demasiado para evitar costosos sobrecargos. Es algo tan sencillo como seleccionar una de las opciones con las que cuenta esta aplicación.

 Supervisa el uso de datos móviles para evitar los molestos sobrecargos

Ahora ya tienes un panorama un poco más amplio sobre esta increíble aplicación, así que no pierdas más tiempo, descárgala y pruébala. Si este articulo te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigo y en tus redes sociales, puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook o dar un recorrido por nuestro blog en donde encontraras contenido muy variado e interesante.

No hay comentarios