Cómo resetear / Restablecer un Alcatel POP 4 , 4S, 4+ [Hard Reset]

Share:
Cómo resetear / Restablecer un Alcatel POP 4 , 4S, 4+ [Hard Reset] Cómo resetear / Restablecer un Alcatel POP 4 , 4S, 4+ [Hard Reset]. A quien no se le ha olvidado alguna vez el patrón de bloqueo o contraseña del móvil y que después de varios intentos de introducir la contraseña o patrón de desbloqueo terminamos por bloquear nuestro móvil.Si esto te ha pasado y te pide la cuenta y contraseña se Gmail entonces has llegado al lugar correctos, pues en esta ocasión te mostraremos la forma más rápida de como como formatear un Alcatel POP 4 , 4S, 4+ de manera súper fácil rápida, para poder llevar a cabo el proceso de desbloqueo o saber cómo resetear Alcatel POP 4 , 4S, 4+ tan solo debemos hacer una combinación de botones, esta combinación será capaz de llevarnos hasta un menú oculto en todos los teléfonos con Android llamado menú recovery desde donde haremos el borrado total del Alcatel POP 4 , 4S, 4+ para que puedas volver a tener acceso a tu móvil nuevamente. Como se mencionó anteriormente, el proceso de hard reset Alcatel POP 4 , 4S, 4+ se hace por medio de un menú llamado recovery, con el cual vamos a llevar a cabo el proceso de borrado total de los archivos del sistema.

Antes de comenzar con el proceso debes retirar la memoria externa SD, además todos los archivos existentes en la memoria interna del teléfono como son los juegos, aplicaciones, archivos como fotos, videos, documentos, etc., quedaran eliminados ya que al aplicar el hard reset un Alcatel POP 4 , 4S, 4+ se perderá toda clase de archivos que contenga la memoria interna del teléfono, así que si aún tienes acceso a tu teléfono móvil, te sugerimos hacer un respaldo de tu información. En caso de no tener acceso al teléfono entonces ya no podrás hacer nada y tu información será eliminada, aunque recuperaras el acceso a tu móvil, el método del Hard Reset es bastante sencillo además de que no te llevara mucho tiempo poder aplicarlo.

Para poder aplicar este método no necesitamos instalar programas en nuestra PC, tan solo será a través de una sencilla combinación de botones que veremos más adelante, accediendo al menú Recovery del móvil y aplicar este Hard Reset y restablecer los valores de fábrica del móvil.

Cómo resetear / Restablecer un Alcatel POP 4 , 4S, 4+ [Hard Reset]


Proceso de Desbloqueo del Alcatel POP 4 , 4S, 4+

1. Lo primero que debemos hacer será tener totalmente apagado nuestro dispositivo Huawei GR3, una vez que este apagado solo vamos a presionar los botones de “Vol + y Power” al mismo tiempo, una vez que aparezca el logo de Alcatel soltamos ambos botones y aparecerá un pequeño Android panza arriba con un mensaje "No comand", lo siguiente que haremos sera presionar los botones de “Vol + y Power” repetidamente durante algunos segundos hasta que aparezca el Menú Recovery.

Proceso de Desbloqueo del Alcatel POP 4 , 4S, 4+

Desbloqueo del Alcatel POP 4 , 4S, 4+

Proceso de Desbloqueo del Alcatel POP 4

2.Una vez realizado el paso anterior aparecerá el menú Recovery, ahora dentro del menú vamos a desplazarnos con la tecla de Volumen -, hasta la opción "Wipe Data/Factory Reset", y una vez que hayamos encontrado la opción, tan solo presionamos el botón de encendido o Power para poder seleccionar esa opción, esta opción ayudara a borrar los datos de nuestro teléfono para poder quitar el bloqueo, ahora nos mostrara un menú secundario en donde debemos confirmar que queremos borrar los datos del teléfono seleccionando la opción "Yes-- delete all user data" y lo seleccionamos con el botón de "Power".

Desbloqueo del Alcatel POP 4

Proceso de Desbloqueo del Alcatel POP 4

3. Una vez que finalice el proceso de borrado del cache, nos devolvera al menú principal, lo siguiente que haremos sera posicionarnos en la primera opción "Reboot system now" y presionar el botón de "Power", a continuación solo debemos esperar a que el teléfono encienda y cargue el sistema, una vez que suceda, solo quedara aplicar las configuraciones de nuestro teléfono y listo, ahora tendrá su dispositivo Huawei desbloqueado.




Una vez que tu teléfono inicie y hayas aplicado las configuraciones ya podrás hacer uso del teléfono Alcatel POP 4 , 4S, 4+ de manera normal, si llevaste a cabo el proceso del hard reset Alcatel POP 4 , 4S, 4+ por olvidar la contraseña tendrás que configurar otra para que puedas hacer uso de la Googe Play y poder descargar tus juego y/o aplicaciones. En algunos casos suele pasar que al hacer el hard reset se conservan los archivos pero no en todos los casos sucede, si este tutorial te ha funcionado no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, esto nos ayudara a seguir creciendo y crear contenido como este. En la parte de abajo te dejaremos un vídeo tutorial para que puedas guiarte. Puedes ver más tutoriales sobre Hard Reset haciendo clic aqui.

Vídeo tutorial para Desbloquear del Alcatel POP 4 , 4S, 4+



No hay comentarios