Juega y diviértete con los Súper Campeones para dispositivos Android

Share:
Juega y diviértete con los Súper Campeones para dispositivos Android. Quien no ha oído hablar de esta popular anime Captain Tsubasa mejor conocida como los súper campeones, llega hasta tu dispositivo Android para hacerte pasar muchas horas de diversión, la aplicación se encuentra disponible desde el pasado junio, y desde su creación ha sido un gran éxito en los más de 136 países para los cuales se encuentra disponible, convirtiendo así en uno de los mejores juegos para dispositivos Android. El juego funciona como un simulador en donde se podrán elegir varios personajes de la serie, además se tendrá la posibilidad de jugar en en medio de escenas que recrean algunos de los momentos más recordados del anime.

Los juegos han adquirido una enorme popularidad con el paso de los años, los diversos desarrolladores se han dado a la tarea de crear una infinidad de juegos para entretener tanto a niños como personas adultas, juegos que van desde lo más simple hasta crear juegos con grandes escenarios e infinidad de obstáculos que tendrás que sortear para avanzar dentro de ellos, además las grandes empresas desarrolladoras de juegos, se han dado a la tarea de llevar a la vida de los videojuego diferentes, programas, series o películas que llegan a generar una gran aceptación y ganar una enorme popularidad entre los miles de usuarios del sistema operativo Android.

El desarrollo del juego contó con la participación de Yoichi Takahashi, el creador del anime oficial. Además, la organización ha asegurado que el juego se presenta en seis idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, español y chino. En este artículo te diremos algunas de las características más importantes del juego, así que sin nada más que decir comencemos.

Súper Campeones para dispositivos Android



Juega y diviértete con los Súper Campeones para dispositivos Android


1. Grandes Aventuras

Vuelve a sorprenderte con las legendarias técnicas del cómic, como el Tiro con efecto de Tsubasa y el Tiro del tigre de Hyuga, ahora en impactante 3D y realzadas con escenas insertadas y voces. Una excepcional jugabilidad, con controles optimizados para teléfono inteligente. Perfecciona tu juego en un entorno libre de estrés y aspira a convertirte en el número uno


2. Modos de Juegos

En el modo historia puedes revivir las aventuras de Tsubasa. Una colección de episodios que los fans recordarán con nostalgia. Elige libremente los jugadores, la formación, el uniforme, etc., y crea tu equipo ideal. Puedes entrenar a tus jugadores para elevar su capacidad e incluso transmitir técnicas especiales entre jugadores con el mismo nombre. Desarrolla el equipo al máximo y crea tu propia estrategia para superar a tus rivales.



Sin duda unos de los mejores juegos de aventura de los últimos tiempos, descárgalo ya y no dejes pasar la diversión. Si este articulo te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, esto nos ayudara a crecer y seguir creando más contenido como este, puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook o dar un recorrido por nuestro blog en donde encontraras contenido muy variado e interesante.

No hay comentarios