Evita perder tus archivos por error utilizando Dumpster

Share:
Evita perder tus archivos por error utilizando Dumpster. A más de uno nos ha pasado. Así es, ese momento en que te das cuenta de que has borrado algo importante de tu dispositivo y no hay forma de recuperarlo. Pero ahora no debes preocuparte pues ahora Dumpster podrá resolver ese problema, Dumpster es una aplicación gratuita de recuperación de archivos para Android que guarda cualquier clase de archivo borrados, imágenes, vídeos, etc., para que puedas recuperarlos más tarde. Sin duda el uso de una papelera de reciclaje en nuestro dispositivo Android es algo muy inteligente, pues ahora en lugar de utilizar algún software o aplicación para recuperar archivos, tan solo necesitaras de una simple pero muy eficaz aplicación que funciona como un respaldo de los archivos que elimines de tu dispositivo móvil.

Dumpster es la mejor papelera de reciclaje gratuita en Android para aquellos usuarios con tendencia a borrar por error imágenes y archivos. Una vez descargada la aplicación de recuperación, los usuarios podrán recuperar y restablecer sin esfuerzo los datos del dispositivo. Una de las cuestiones es no confundir la funcionalidad de la aplicación, pues hay algunos que confunde su función, ya que esta aplicación no recuperara archivos que se hayan borrado antes de instalarla, deberás de haber instalado la aplicación antes de borrar cualquier archivo y así poder recuperarlo.

Dumpster ha adquirido una enorme popularidad desde su creación, ya que se ha convertido en una herramienta que puede llegar a ser un forma segura el mejor método para evitar perder los archivos que hayas eliminado de tu dispositivo Android.

Evita perder archivos con Dumpster



Evita perder tus archivos por error utilizando Dumpster


Recupera tus archivos perdidos al instante

¡Recuperación sencilla e instantánea!, tan solo entra en tu papelera de reciclaje Dumpster, haz clic en los archivos o imágenes que quieres recuperar, y ya está: volverán a aparecer al instante en tu dispositivo. Dumpster guarda imágenes, vídeos, archivos, versiones antiguas de aplicaciones, documentos, etc. borrados. Da igual lo que quieras recuperar, Dumpster puede hacerlo al instante.



Libera espacio de almacenamiento en tu dispositivo fácil y rapido

Dumpster ofrece a los usuarios una versión avanzada en la nube para liberar más espacio de almacenamiento en tu dispositivo. Los usuarios podrán hacer copias de seguridad de archivos, imágenes y vídeos borrados en la nube de Dumpster y recuperarlas posteriormente sin esfuerzo. El almacenamiento avanzado en la nube de Dumpster proporciona a los usuarios de móviles una copia de seguridad de dispositivos fiable a muy bajo coste, y no requiere ningún espacio de almacenamiento en el dispositivo. También permite a los usuarios disfrutar de la ausencia de publicidad y ofrece funciones de bloqueo de pantalla.


Características principales

  • 1. Guarda sin esfuerzo archivos borrados de tu dispositivo.
  • 2. Recupera al instante archivos, fotos, imágenes y vídeos importantes.
  • 3. Es gratis.
  • 4. Opción de limpieza automática disponible.
  • 5. Opción de almacenamiento avanzado en la nube.




Si este artículo te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, esto nos ayudara a crecer y seguir creando más contenido como este. Puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook o visitar nuestro blog, en donde encontraras contenido muy variado e interesante.

No hay comentarios