Conoce los mejores juegos Android para niños

Share:
Conoce los mejores juegos Android para niños. Hoy en día el avance de la tecnología ha crecido significativamente, lo que ha propiciado que las nuevas generaciones se centren más en el uso de la tecnología para divertirse, haciendo de su soporte la industria de los juegos, sin embargo, existen juegos que llegan a no ser aptos para niños pequeños, pero ahora no tendrás que preocuparte por eso, pues los diversos desarrolladores de juegos han creado infinidades juegos para la diversión y distracción de los más pequeñines, es por eso que hoy te presentamos los mejores juegos para niños. Existen infinidad de juegos para dispositivos Android que pueden ser utilizados por los niños, pero en esta ocasión realizamos una pequeña selección de los mejores juegos para tu dispositivo Android.

Quizá seas una de las muchas personas que tienen hijos pequeños en edad de aprenderlo todo, o sobrinos. Sea el caso que sea, en los tiempos que corren podemos aprovechar la tecnología para divertirse al mismo tiempo que aprenden. Es muy importante preparar a las generaciones venideras de la mejor forma, pero al mismo tiempo los niños sólo quieren jugar. Para que ambos bandos ganen, en este artículo veremos algunos juegos Android para niños que pueden interesarte.

Los juegos Android para niños pueden llegar a ser una gran herramienta para su aprendizaje, más aun cuando se trata de juegos educativos para los niños, así que sin nada más que decir comencemos.

los mejores juegos Android para niños



Conoce los mejores juegos Android para niños


1. Lightbot: Code Hour

Durante el juego tendrás que ayudar al robot de lightbot a encender su bombilla. Deberás darle detalladamente las instrucciones para que sea capaz de avanzar hasta la casilla con energía. Y sin darnos cuenta lo que estamos aprendiendo son los conceptos básicos de la programación. El juego resulta sencillo pero es realmente adictivo, sin duda uno de los mejores juegos para niños.



2. Endless alphabet

Este juego es perfecto para iniciar en el aprendizaje del inglés de los peques de la casa, haciendo así más fácil el momento en el que tengan que aprenderlo en el colegio. Con una estética evidentemente infantil, podremos elegir la palabra que deseemos y pulsar sobre ella.


3. Pizza Snake

Si fuiste de los que jugaste al clásico de la serpiente de Nokia, no puedes privar a los más pequeños de la familia de divertirse con una una nueva serpiente, esta vez en color, con un diseño ideal para niños y una jugabilidad sencilla pero con su grado de dificultad para que estén siempre entretenidos.


4. Sonidos de animales

Con este increíble juego enseña a tu hijo a aprender los nombres de los animales y a asociarlos con los sonidos que emiten. Este divertido juego desafiará al niño a que adivine los animales que suenan o que una agradable voz le diga. En este juego tienes la ventaja de poder elegir el idioma en el que quieres que tu peque aprenda los animales. A destacar, además, que al elegir el idioma español puedes elegir entre el de España y el latino o el inglés de Estados Unidos o el del Reino Unido. Si en el futuro quieres volver a cambiar el idioma, basta con ir a la pantalla principal y pulsar durante 3 segundos el icono superior izquierdo.


Al igual que estos juegos existen infinidades de ellos que podrás encontrar dentro de la Play Store, sin embargo ahora tienes a tu disposición una pequeña clasificación de los que son los mejores y más divertidos juegos para los niños. Si este articulo te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, esto nos ayudara a crecer y seguir creando más contenido como este, puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook o dar un recorrido por nuestro blog en donde encontraras contenido muy variado e interesante.

No hay comentarios