Cómo ver un mensaje de WhatsApp que ya fue eliminado por un contacto

Share:
Cómo ver un mensaje de WhatsApp que ya fue eliminado por un contacto. Desde su creación WhatsApp ha sido la aplicación de mensajería instantánea por excelencia, agregando ahora la opción de poder eliminar mensajes que hayas enviado antes de que el otro usuario pueda leerlo. Tras ello, muchos analistas han comenzado a detectar algunos fallos en esta nueva función. Ahora tendras la posibilidad de ver esos mensajes eliminados por la otra persona tras los 7 minutos que la app establece como límite. Puede llegar a ser un gran fallo para algunos y un gran acierto para otros, cuando se envían los mensajes estos quedan almacenados en el registro de notificaciones del sistema operativo Android, por lo que se necesita acceder a él para ver los mensajes que eliminó el contacto que te había escrito.

Antes de comenzar debes tener algunas cosas en cuentas, por ejemplo, para poder ver los mensajes que han sido eliminados por el usuario que los envio, el receptor deberá tener la versión 6 de Android como mínimo (Marshmallow) y el funcionamiento del truco dependerá de cada teléfono. Además existen aplicaciones externas que deberás tener instaladas como “Notification History” que ayudan a acceder al registro de notificaciones, en caso el usuario no tenga instalado el Nova Launcher.

Además debes tener muy en cuenta que no podrás recuperar los mensajes que hayan sido eliminados antes de que instalaras la aplicación, simplemente te funcionara para poder ver futuros mensajes que te envíen y que eliminen, pues la aplicación solo captura aquellas notificaciones que se muestren en la barra de estados una vez que la hayas instalado. Además de tener en cuenta que solo tendrás un límite de tiempo de tan solo 7 minutos para poder realizarlo.

Ver mensajes de WhatsApp que fueron eliminados por un contacto



Nombre del post


1. Descargar e instalar Notification History

Notification History es una aplicación realmente sencilla de utilizar. Lo que hará la aplicación será crear un acceso directo en el móvil con el que se accede al historial de notificaciones. Las notificaciones podrán ayudarte a visualizar esos mensajes que el otro usuario haya eliminado.


2. Visualizar mensajes borrados

Una vez ahí, hay que encontrar la notificación de WhatsApp y ver en el mensaje la línea que diga “android.text”. Los mensajes que se pueden revisar en el registro son los que generaron una notificación en el teléfono con las que se interactuó en una ventana.


Ahora podras visualizar esos mensajes que te han enviado pero han sido borrados por el usuario que te lo envía. Sin embargo, existe una limitación y es que en ese registro solo se podrán ver los 100 primeros caracteres del mensaje. En caso sea largo no se podrá conocer el resto del contenido. También es necesario hacer este truco rápidamente porque solo guarda los mensajes durante pocas horas. Si este articulo te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, esto nos ayuda a crecer y seguir creando más contenido como este, puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook o dar un recorrido por nuestro blog en donde encontraras contenido muy variado e interesante.

No hay comentarios