Top 5 mejores juegos Puzzles para dispositivos Android

Share:
Top 5 mejores juegos Puzzles para dispositivos Android. Hoy en día existen una cantidad inimaginable de juegos con una enorme variedad en su clasificación, ya que podemos encontrar tanto juegos de aventuras, puzles, juegos de acción, etc., pero hoy te queremos hablar de los Juegos Puzzles , quizá te estés preguntando ¿Qué es un juego Puzzle? , es muy sencillo, son aquellos juegos que describen el sinónimo de rompecabezas. Exprime tu cerebro al máximo si quieres dar con las soluciones que conviertan a tu cerebro en el más dotado, dentro de los cuales podemos incluir a los juegos de rompecabezas, laberintos y juegos que puedan ayudar a estimular mucho tu mente. Los juegos Puzzles pueden ayudar a las personas a desarrollar su capacidad cerebral al máximo, ya que estos son capaces de llevar sus mentes al límite y ayudarlos a aprender mientras juegas.

Los juegos de puzles son la mejor forma de poner a prueba nuestra inteligencia, agilidad mental y paciencia. A través de los retos que nos presentan estos juegos es todo un reto superar cada uno de sus niveles donde la dificultad va creciendo. Hoy en día estos juegos se han vuelto muy populares dentro de la gran gama de juegos que se presentan cada año, han cobrado una enorme popularidad entre los miles de usuarios de la comunidad Android. Dentro de la Play Store podemos encontrar una gran cantidad de juegos de puzzles muy buenos y muy imprescindibles que todo amante de este género no se tendría que perder.

Es por ese motivo que hoy queremos presentarte un pequeño top con algunos de los mejores juegos de puzzles, con los cuales podrás pasar horas y horas de diversión obteniendo algunos beneficios muy saludables para el cerebro. En la parte de abajo podrás tener acceso a algunos links, para que puedas descargar juegos puzzles y lo mejor de todo es que estos juegos puzzles gratis o de paga. Así que sin nada más que decir comencemos con este pequeño top.

Descarga los mejores juegos Puzzles para dispositivos Android



Top 5 mejores juegos Puzzles para dispositivos Android


1. The Room

The Room te transportará a un espacio único en el que a lo largo de sus fascinantes y misteriosos niveles tendrás que ir resolviendo los rompecabezas de las cajas que irás encontrando en cada habitación. El juego es totalmente inmersivo y escalofriante. Totalmente recomendable jugar con auriculares.



2. Monument Valley

El hermoso rompecabezas con arquitecturas imposibles que nos ofrece Monument Valley es para muchos el mejor juego de puzzles que hay actualmente hasta la fecha, todo una obra de arte convertida en un videojuego. En Monument Valley tenemos que guíar a la silenciosa princesa Ida por monumentos misteriosos, descubrir senderos ocultos, revelar las ilusiones ópticas y esquivar a los Hombres Cuervo.



3. Cut the Rope

Cut the Rope es uno de los veteranos de la lista, de los primeros juegos de puzzles que llegó y arrasó en Google Play. Protagonizado por el monstruito Om Nom, tendremos que cortar las cuerdas para que se pueda comer el caramelo.



4. Lara Croft GO

Hitman GO, Lara Croft GO y el reciente Deus Ex GO nos ofrecen tres grandes juegos de puzzles con una jugabilidad por turnos. Como si se tratase de una partida de ajedrez, en cada turno realizamos un movimiento para desplazarnos por escenario convertido en un tablero evitando que los enemigos y trampas acaben con nosotros.



5. Where's My Water?

Where's My Water? es uno de los mejores juegos de Disney para dispositivos móviles, un divertido juego protagonizado por el caimán Swapy al que tenemos que hacer llegar el agua hasta su ducha deslizando nuestro dedo por la tierra. El reto del juego es que el agua recoja los diferentes objetos que hay repartidos en cada nivel y esquivar los peligros que harán perder o contaminar el agua. Deberemos conseguir llevar una cantidad mínima de agua para superar el nivel.


Ahora ya podrás disponer de un amplio panorama de los juegos de estrategia o puzles , así que no esperes más y corre a descargarlos, no dejes de seguir aprendiendo con estos increíbles juegos. Si este articulo te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, esto nos ayudara a crecer y seguir creando más contenido como este, puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook o dar un recorrido por nuestro blog en donde encontraras contenido muy variado e interesante.

No hay comentarios