Remover bloqueo por cuenta de Google Huawei P8

Share:
Remover bloqueo por cuenta de Google Huawei P8. Si has llegado hasta aquí porque tu móvil ha sido bloqueado por la famosa cuenta de Google, no te preocupes aquí tenemos la solución. Lo primero que haremos será decirte por qué ha sucedido esto, si has formateado tu teléfono y una vez hecho ese proceso, el teléfono se ha reiniciado y te ha pedido que compruebes que el teléfono es realmente tuyo y te pide verificar tu correo electrónico, es porque se ha activado la protección antirrobo de Google, esto se vuelve molesto ya que quizás hayas olvidado el correo o que el móvil no sea tuyo, ya sea que se lo hayas comprado a alguien más o que lo hayas encontrado, aquí te enseñaremos a quitar el bloqueo de cuenta Google.

Esta función que liga nuestra cuenta de Google a nuestro Android, esta protección antirrobo de Google, llamada Device Protection en inglés, es una de las muchas novedades que ha llegado con Android 5.1, esta es una función que une nuestro Android a la cuenta de Google principal que se utilice en el dispositivo, así que para poder ingresar de cualquier modo debemos quitar la cuenta de Google de nuestro teléfono Huawei P8.

Si intentamos añadir una cuenta de Google de manera manual, nos pedirá utilizar un método de desbloqueo, con tal de evitar que el ladrón meta su propia cuenta de Google. También nos pedirá ese desbloqueo cuando intentemos borrar la última cuenta de Google con la que se sincronizo el telefono, el proceso para saltar la protección antirrobo es muy sencilla y aquí te explicaremos paso a paso como hacerlo.


Pasos para Remover bloqueo por cuenta de Google Huawei P8

Cambiar el teclado para acceder al navegador

1. Lo primero que debemos hacer sera asegurarnos de tener activado y funcionado el Wi-fi de nuestro teléfono y una vez que estemos en la ventana en donde nos pida que ingresemos una cuenta de Google para seguir avanzando, lo que haremos sera posicionarnos sobre la caja de texto para que aparezca el teclado, cuando este aparezca, lo siguiente que haremos sera mantener presionado la barra espaciadora de nuestro teléfono.



2. Una vez que hayamos realizado lo anterior, nos mostrara una pequeña ventana con las opciones de entrada de nuestro teclado y debemos cambiar de "Teclado Google" a "Teclado Huawei". Ahora nos mostrara el teclado por defecto de Huawei, lo siguiente que haremos sera mantener presionado el Símbolo del teclado que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla de nuestro teléfono, al hacerlo nos mostrara una ventana con una serie de opciones de las cuales debemos elegir la opción de "Ayuda".









3. Una vez hecho el paso anterior aparecerá una nueva ventana con una serie de opciones de las cuales debemos elegir la opción "Cómo skypear", una vez realizado esto, nos arrojara una ventana en la cual debemos desplazarnos hacia abajo hasta donde se encuentra la sección de "Mas Ayuda", ahí podremos localizar dos enlaces y podemos hacer clic sobre cualquiera de los dos, lo siguiente que pasara sera que nos arrojara una pequeña ventana en donde debemos elegir la opción de "Navegador que trae por defecto el teléfono" y descartar la opción del navegador de Google Chrome y hacemos clic sobre la opción "Solo una vez", nos mostrara un pequeño mensaje en donde debemos hacer clic sobre la opción "Cancelar" y ahora tendremos acceso al navegador.











Descargar e instalar la aplicación para saltar la cuenta de Google

1. Una vez que estemos en la barra de búsqueda del navegador colocaremos lo siguiente "bypass apk" y damos clic en buscar, ahora nos mostrara la ventana del navegador con todos los resultados de la busqueda, de las cuales nosotros debemos seleccionar la segunda opción, tal y como se muestra en la imagen de abajo, una vez que hagamos clic sobre el link, se mostrara un mensaje con los detalles de la descarga y solo debemos hacer clic sobre la opción "descargar", una vez que la descarga haya finalizado, lo siguiente que haremos sera mantener presionado el botón táctil de "Home" que se encuentra en la parte inferior central de la pantalla de nuestro teléfono, inmediatamente se desplegara un pequeño menú con diferentes opciones de las cuales debemos elegir "Descargas" e inmediatamente nos aparecerá la aplicación que hemos descargado.











2. Una vez que hayamos identificado la aplicación que previamente hemos descargado, lo siguiente que haremos sera instalarla, para ello debemos presionar sobre la aplicación e inmediatamente nos lanzara un mensaje en donde nos dirá que la instalación fue bloqueada, para lo cual tan solo debemos hacer clic sobre la opción "Desbloquear" y ahora tan solo debemos hacer clic sobre la opción "Instalar", una vez que este por concluir la instalación nos mostrara una pequeña ventana en donde tan solo debemos hacer clic sobre la opción "Aceptar" y listo la aplicación quedara instalada, ahora tan solo debemos hacer clic sobre la opción "Abrir".









Utilizar la aplicación para realizar un hard reset a nuestro teléfono

1. Una vez realizado el paso anterior nos mostrara una pequeña ventana en donde debemos hacer clic sobre la opción "Cancelar", una vez realizado el paso anterior, ahora nos mostrara la ventana de Ajustes de nuestro teléfono, ahora solo debemos desplazarnos hasta la opción "Respaldo y restablecimiento", una vez dentro, lo siguiente que haremos sera dirigirnos hasta la opción de "Restablecer datos de Fabrica", ahora nos mostrara una ventana en donde confirmaremos que queremos restablecer el teléfono, para ello seleccionamos la opción "Restablecer", ahora nos mostrara una pequeña ventana en donde solo debemos hacer clic sobre la opción "Restablecer", ahora solo debemos esperar a que nuestro teléfono se reinicie y listo, ya solo quedará configurar nuestro teléfono pues ya no nos pedirá que introduzcamos una cuenta de Google.













Con tan solo estos sencillos pasos, podrás saltar la cuenta de Google en dispositivos Huawei P8, cómo pudiste notar es bastante simple. Si este artículo te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, esto nos ayudara a crecer y seguir creando más contenido como este, puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook o dar un recorrido por nuestro blog en donde podrás encontrar contenido muy variado e interesante. Te dejaremos un pequeño vídeo tutorial para que puedas guiarte.


2 comentarios:

  1. mamem el guevo mardito el video es una mierda 'matate que nosavei un coño de telefonos y si poner un marpario video es para dercargar el marpio programa triple marparioooooooooooooooooooooooooooooooo te quedo claro soy madro guevooooooooooooo

    ResponderEliminar