Top 5 mejores antivirus para Windows 10 según AV-TEST [2017]

Share:
Top 5 mejores antivirus para Windows 10 según AV-TEST [2017]. Si has llegado hasta aquí en búsqueda de algún antivirus que pueda ayudarte en la protección de tu PC, no te preocupes aquí te dejamos un pequeño listado con los mejores antivirus para Windows 10.

El Institutito AV-TEST es un servidor independiente y líder mundial de servicios en el campo de la seguridad informática y de la investigación antivirus. El objetivo del trabajo de investigación que lleva a cabo AV-TEST es localizar rápidamente los software´s maliciosos actuales, analizarlos con los métodos más modernos y comunicar a los diferentes grupos de clientes los resultados obtenidos con la mayor calidad. Esto con el fin de que los usuarios finales puedan tener un mejor panorama a la hora de elegir el mejor antivirus para su PC. Anteriormente habiamos hablado de los Antivirus para dispositivos Android, ahora hablaremos de antivirus para nuestros ordenadores. Los virus informáticos tienen más de 40 años viviendo entre nosotros y nuestros ordenadores. Estos programas maliciosos que buscan acceder a nuestros datos para dañarlos, robarlos, o simplemente molestarnos; han permanecido como una amenaza inamovible en el mundo de la computación, y se hacen cada vez más complejos.



Es muy sabido por muchos que el sistema operativo que se ve mayormente afectado por estas amenazas es Windows, pero este hecho no está completamente ligado el sistema operativo por si solo, sino a sus usuarios. Que Windows sea el sistema más popular en los ordenadores desde hace décadas, ha motivado a los creadores de software malicioso a atacarlo fuertemente y aprovecharse de su gran cantidad de puntos débiles. Es por eso motivo que debes conocer los mejores antivirus para proteger tu sistema operativo.

Muchas personas están expuestos a los virus, ya que al navegar de forma insegura por la red puede hacer que nuestro ordenador termine por llenarse de estos virus tan molestos, y no está de más conocer los mejores antivirus para computadoras con Windows 10, es por eso que ahora te mostraremos un mini top, de los 5 mejores antivirus según AV-TEST [2017]
Descarga un Antivirus y mantén tu PC protegida


Top 5 mejores antivirus para Windows 10 según AV-TEST [2017]

1. Ahnlab v3 internet security 9.0
El primer sitio lo ocupa ahnlab v3 internet security en su versión 9.0, AhnLab V3 Internet Security ofrece protección integral, rentable y fácil de usar que requiere menos recursos del sistema que otras opciones en el mercado. Aproveche los beneficios de este poderoso producto y servicio para llevar a su empresa a un nuevo nivel de protección contra amenazas. Proporciona una sólida protección contra virus, gusanos, troyanos y spyware. Impulsado por la tecnología AhnLab Smart Defense y DNS Scan, ofrece protección proactiva e instantánea para sistemas de punto final sin el riesgo de falsos positivos. La función TrueFind altamente efectiva agrega otra capa de protección al detectar y eliminar incluso los rootkits más ocultos.



2. Avast Free AntiVirus 17.4
El segundo sitio lo ocupa Avast Free AntiVirus en su versión 17.4. Avast es claramente uno de los mejores gestores totales de seguridad gratuitos disponibles. Es relativamente pequeño y eficiente, sin que por ello deje de ofrecer una protección de seguridad completa. El complemento para el navegador puede ralentizar la velocidad de navegación y el análisis puede no ser tan detallado como en algunos antivirus de pago. Pero la interfaz sencilla y efectiva y las potentes opciones de seguridad hacen que este antivirus sea una muy buena elección para los que buscan seguridad para su ordenador de manera gratuita.


3. AVG Internet Security 17.4
El el tercer puesto encontramos al antivirus AVG Internet Security en su versión 17.4, este busca, elimina y detiene sin descanso los virus, el ransomware, el spyware, los rootkits, los troyanos y cualquier tipo de software malicioso indeseable. Además, como todo esto ocurre en tiempo real, podemos captar las amenazas antes de que lleguen al usuario. También protegemos sus unidades USB y DVD igual de rápido.



4. Avira Antivirus Pro 15.0
En el cuarto sitio se encuentra Avira Antivirus Pro en su versión 15.0, es una de las mejores protecciones frente a los programas maliciosos (virus, troyanos, gusanos, etc.), este analiza los archivos desconocidos en tiempo real en busca de programas maliciosos y vulnerabilidades de seguridad. Protección de última generación frente a las amenazas emergentes. Protege tu identidad, tus finanzas y demás datos privados con nuestra licencia multiplataforma.


5. Bitdefender Internet Security 21.0
En el quinto sitio se encuentra Bitdefender Internet Security, es una suite de seguridad completa que lo mantiene seguro en línea. La aplicación cuenta con numerosos servicios integrales incluidos, como antivirus, cortafuegos, inmunidad a unidades USB, herramientas de exploración y privacidad sólidas, protección de redes sociales, controles parentales y un filtro de correo no deseado. Bitdefender es un galardonado software que protege todas las avenidas de su sistema con características seguras que son robustas y tienen el menor impacto en el rendimiento de su PC.


Ahora ya conoces un poco más acerca de estos antivirus, así puedes tomar una decisión en cuanto a la protección que deseas para tu PC, si este articulo te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigos o en tus redes sociales, esto nos ayudara a crecer y seguir creando más contenido como este, puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook o dar un recorrido por nuestro blog en donde encontraras contenido muy variado e interesante.

No hay comentarios