Top 5 mejores antivirus para dispositivos Android según AV-TEST

Share:
Top 5 mejores antivirus para dispositivos Android según AV-TEST. Hoy en día la protección para los dispositivos móviles ha aumentado, pues cuando se habla de virus es de suma importancia contar con un antivirus y hoy te mostraremos los mejores, para que puedas instalarlos en tu teléfono.

Los antivirus surgieron como una defensa perfecta para todos esos virus que dañan nuestros equipos, en un principio se desarrollaron antivirus para PC´s, pero con el pasar de los años y el avance de la tecnología, así como la enorme popularidad del sistema operativo Android, los diversos desarrolladores se dieron a la tarea de desarrollar diversos antivirus para los sistemas operativos Android, hemos visto cómo los troyanos bancarios han aumentado en los últimos tiempos, por ejemplo. Del mismo modo que diferentes tipos de malware ocultos en lo que parecen ser aplicaciones legítimas. Tomando partido de un estudio llevado a cabo por AV-TEST te diremos cuáles son los mejores antivirus para Android.



El instituto de seguridad AV-TEST ha realizado una nueva investigación para determinar las aplicaciones que ofrecen la mejor protección contra el malware en Android. Las han comparado con la propia Play Protect de Google, el resultado fue bastante satisfactorio ya que se encontraron y analizaron muy buenos antivirus que son sumamente efectivos y aquí te diremos 5 antivirus efectivos para dispositivos Android.

El sistema operativo Android es el más utilizado para dispositivos móviles. Son millones de usuarios los que lo utilizan en todo el mundo. Es por ello que los ciberdelincuentes lo han puesto en el centro de la diana en numerosas ocasiones. Asi que debes estar más que prevenido y tener a la mano un buen antivirus para tu móvil. Asi que sin nada más que decir comencemos con este pequeño top.
Descarga un Antivirus para tu dispositivo Android


Top 5 mejores antivirus para dispositivos Android según AV-TEST

1. Trend Micro
Trend Micro™ Mobile Security para Android™ ofrece protección completa de smartphones y tablets.
  • Le protege contra el software de secuestro informático
  • Protege su privacidad en Facebook
  • Ayuda a encontrar su teléfono o tablet perdidos
  • Ayuda a encontrar su teléfono o tablet perdidos
  • Impide el acceso no autorizado a las aplicaciones
  • Mejora el rendimiento de los dispositivos
  • Evita el robo de identidad



2. Symantec
Norton , también conocido como Norton por Symantec, es una división de Symantec y tiene su sede en Mountain View, California . Desde su adquisición por parte de Symantec Corporation en 1990, Norton ha ofrecido una variedad de productos y servicios relacionados con la seguridad digital . Norton Mobile Security es un programa de protección proactiva de una sola suscripción para teléfonos inteligentes y tabletas. Operando en todos los dispositivos, Norton Mobile Security protege al usuario de aplicaciones arriesgadas, protege la privacidad en línea, restaura la información de contacto perdida y ayuda a recuperar dispositivos perdidos o robados.


3. Sophos
Sophos Mobile Security es una aplicación que protege los dispositivos Android sin afectar al rendimiento ni a la duración de la batería. La sincronización en tiempo real con SophosLabs garantiza que su dispositivo móvil esté siempre protegido contra los programas maliciosos y las amenazas de Internet más recientes, está diseñado especialmente para Android, identifica las aplicaciones maliciosas o no deseadas que podrían causar, por ejemplo, robos de datos, pérdida de datos y costes excesivos del uso de la red.


4. Cheetah Mobile
El motor de este antivirus ha sido clasificado dentro de los 5 mejores antivirus para teléfonos móviles varias veces por AV-TEST. Ayuda a detectar y eliminar virus, vulnerabilidades y spywares con un solo click, sin duda una herramienta muy eficaz y muy fácil de usar.


5. Bitdefender
Gracias a su detección de amenazas basada en la nube y a los servicios de seguridad de primera línea, Bitdefender Mobile Security for Android asegura su experiencia navegando y evita la instalación de aplicaciones maliciosas sin aumentar el consumo de su batería. Puede ejecutar análisis bajo demanda en cualquier momento para garantizar que todas las aplicaciones instaladas o almacenadas en el teléfono son legítimas y seguras. Bitdefender Mobile Security garantizará también que el dispositivo Android permanece limpio analizando automáticamente cualquier aplicación inmediatamente tras su instalación.


Ahora ya tienes un panorama más amplio sobre los antivirus que pueden funcionar perfectamente en tu móvil, además puedes encontrar tu mejor opción en antivirus para tu teléfono móvil. Si este articulo te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, esto nos ayudara a crecer y seguir creando más contenido como este, puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook o dar un recorrido por nuestro blog en donde encontraras contenido muy variado e interesante.

No hay comentarios