Recupera los archivos perdidos de tu smartphone, MicroSD o USB con esta increíble aplicación

Share:
Recupera los archivos perdidos de tu smartphone, MicroSD o USB con esta increíble aplicación. Si por error has eliminado algún archivo de tu móvil, no te preocupes aquí te diremos como recuperarlo.

. Lo primero que debemos saber es que en Internet existen muchas herramientas que te pueden facilitar la opción de recuperar los datos perdidos en tu smartphone, tarjeta MicroSD o memoria USB, pero ninguna tan completa como la que ofrece EaseUS. Esta herramienta nos sirve para recuperar cualquier tipo de archivo que hayamos eliminado ya sea por error o por el simple hecho de querer eliminarlo y que después queramos recuperar, es una herramienta muy intuitiva y con una interfaz bastante fluida que nos ayuda maximizando la eficiencia y eficacia de la misma.

Antes que nada debes saber es que EaseUS es compatible con las plataformas están en el mercado de la tecnologia, como Android, Windows, Mac y no podría faltar iOS. En su última actualización, para ser concretos la 11.6 los desarrolladores han incorporado la pre-visualización de los formatos PPT / PPTX y PDF antes de ser restaurados, pero además se ha mejorado la exploración, importación y exportación de los datos. De esta manera EaseUS se ha convertido en una de las herramientas de recuperación de archivos más utilizadas del momento, la sencillez de su interfaz la hace bastante sencilla de utilizar.

A continuación te explicaremos paso por paso como utilizar esta excelente herramienta para que puedas recuperar todos esos archivos que creías perdidos. En la parte de abajo te dejaremos un link para que puedas descargar el programa totalmente gratis. Así que sin nada más que decir comencemos.

Descarga EaseUS y recupera tus archivos eliminados



Recupera los archivos perdidos de tu smartphone, MicroSD o USB con esta increíble aplicación


Paso 1
Lo primero que debemos hacer es descargar e instalar el programa EaseUS, una vez que hayas terminado la instalación aparecerá un interfaz como la que se muestra en la siguiente imagen.


Paso 2
Una vez que el programa ya esté corriendo nos toca seleccionar la unidad en la que vamos a realizar el rescate de datos borrados. Tal como se muestra en la siguiente imagen aparecerán todas las unidades que podremos escanear para poder recuperar los archivos que hemos perdido, en este caso analizaremos el disco Local (C:), ahora tan solo debemos hacer clic en el botón de escanear y comenzara el proceso de escaneo para recuperar los archivos eliminnados.


Paso 3
Una vez que el escaneo haya finalizado, EaseUS te mostrará todos los archivos que han sido recuperados los cuales se podrán filtrar, además podemos tener una vista previa de ellos para que solo restauremos los que verdaderamente necesitamos. Una vez que tengamos a la vista el archivo tan solo debemos seleccionarlo y hacer clic sobre el botón “Recuperar”.


Paso 4
Como último paso debemos guardar el archivo que hemos recuperado, tan solo debemos elegir un lugar en donde hacerlo seleccionándolo en el pequeño recuadro que se muestra en la imagen y haciendo clic en el botón “Aceptar” y listo ahora ya tienes tu archivo de vuelta.


La herramienta de EaseUS te permitirá recuperar cualquier tipo de archivo ya se haya eliminado, corrupción de disco e incluso de los ordenadores que hayan sido formateados por que habían sido infectados por el Ransomware Petya y WannaCry. Para aquellos usuarios que no quieren gastar, EaseUS cuenta con una versión gratuita que te permitirá poder recuperar hasta 2 GB de datos, pero también cuenta con dos versiones adicionales que son las Pro que te permitirán descargar todo los datos que quieras sin ninguna limitación. Si este artículo te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales esto nos ayudara a crecer y seguir creando más contenido como este, puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook o dar un recorrido por nuestro blog en donde encontraras contenido muy variado e interesante.

No hay comentarios