Descarga y prueba el nuevo Snapseed

Share:
Descarga y prueba el nuevo Snapseed. Existen infinidad de aplicaciones que nos ayudan a editar o corregir tus imágenes de una forma sencilla y singular. La aplicación Snapseed se ha rediseñado y ha experimentado un espectacular cambio radical y en este artículo te daremos una reseña de las nuevas mejoras de Snapseed, además te dejaremos un link que te llevara directo a la aplicación para que puedas descargarlo y puedas tenerla antes que todos. En la Google play hay muchos los editores de fotografía para Android, una notable cantidad de ellos hasta alcanzan a un editor de imágenes perfecto. Snapseed, la célebre aplicación que compró Google hace años.

Uno de los principales inconvenientes de Snapseed, es que incluye tantas herramientas distintas de edición que resulta bastante dificil moverse entre todas ellas hasta que no adquieres algo de práctica. Esto ha cambiado con la última actualización de esta aplicación: los menús son mucho más intuitivos y más fáciles de manejar. La aplicación dispone del menú inferior: filtros, herramientas y compartir. Una vez abierta la foto podremos movernos entre los tres con una pulsación. Pero lo bueno viene cuando le damos al botón del medio, el de herramientas.

Ahora Snapseed cuenta con 28 herramientas de edición de imágenes desplegadas en una cuadrícula con sus respectivos iconos. Lo que hace cada herramienta viene indicado por su nombre; y basta con pulsar sobre cualquiera para pasar a la edición propiamente dicha. La interfaz es bastante fluida lo que la convierte en uno de los mejores editores de imágenes que existen, y con las nuevas mejoras agregadas luce mucho mejor y podrás obtener los mejores resultados.

Descarga Snapseed para Android y iOS



Descarga y prueba el nuevo Snapseed


Nuevo menú inferior con desplegable de todas las herramientas de edición
Con la nueva actualización de la aplicación ahora será más sencillo poder ubicar todas las herramientas con las que cuenta la aplicación, pues fueron divididas en tres menús desplegables que puedes utilizar, “Estilos”, “Herramientas” y “Exportar”, tal y como se muestra en la siguiente imagen, ahora te será más sencillo utilizarla y localizar las herramientas.


Diversas Herramientas y Estilos para tus imágenes
Como se mencionó anteriormente Snapseed cuenta con 28 herramientas de edición de imágenes desplegadas en una cuadrícula con sus respectivos iconos. Lo que hace cada herramienta viene indicado por su nombre; y basta con pulsar sobre cualquiera para pasar a la edición propiamente dicha.


Nuevas Funcionalidades
Ahora también podremos aplicar las opciones utilizando un scroll horizontal hacia un lado y otro de la pantalla; cambiando de ajuste dentro de esa herramienta deslizando en vertical. Lo mejor es que veremos la cantidad aplicada en forma de línea en la parte superior. Y manteniendo pulsado sobre el botón de la derecha veremos cómo era la imagen antes de aplicar el cambio. Algo que resulta muy útil a la hora de aplicar las correcciones a las imágenes.


Ahora ya tienes un panorama más amplio de la aplicación, así que no esperes más y corre a descargarla y comienza a probar la edición de imágenes de la mejor forma con Snapseed. Si este artículo te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, esto nos ayudara a crecer y seguir creando más contenido como este, puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook o dar un recorrido por nuestro blog en donde encontraras contenido muy variado e interesante.

No hay comentarios