Lleva tu propio asesor financiero en tu iPhone con esta increíble aplicación

Share:
Lleva tu propio asesor financiero en tu iPhone con esta increíble aplicación. Ahora podrás tener un mejor control de tus gastos personales y mejorar el manejo de tu dinero con esta increíble aplicación. Conseguir el máximo rendimiento de nuestro dinero resulta muy difícil en más de una ocasión es por ese motivo que muchas personas requieren de un asesor financiero, y ahora gracias al avance tecnológico, muchos desarrolladores se han dado a la tarea de crear aplicaciones que funcionen como asesores financieros, con el fin de que los miles de usuarios que requieran de estas aplicaciones puedan usarlas, motivo por el cual hoy queremos presentarte una de estas muchas aplicaciones, así es, se trata de nada más y nada menos que “Mint”.

Mint es una aplicación que brinda asesoría financiera gratis, ofreciendo al usuario la posibilidad de crear presupuestos y hacer monitoreo de los gastos que realiza de forma fácil e intuitiva, esta aplicación estudia nuestros hábitos financieros con la finalidad de ofrecer consejos específicos para que podamos tener un mejor control sobre nuestro dinero y obtener el control total a la hora de realizar nuestros presupuestos.

Una de las ventaja que ofrece Mint como asesor financiero es la posibilidad de establecer metas financieras y de esta manera, puedes ingresar al sitio web de la aplicación e indicar las deudas que quieres cancelar lo más pronto posible, para que pueda asesorarte y conseguir el mayor rendimiento de tu dinero, en la parte de abajo te dejaremos un link que te llevara directamente hasta esta aplicación para que puedas descargarla y comenzar a utilizarla, ahora te mencionaremos algunas de las características que posee la aplicación.

Lleva tu propio asesor financiero en tu iPhone con esta increíble aplicación



Lleva tu propio asesor financiero en tu iPhone con esta increíble aplicación


Sincronización de la información financiera

Mint le permitirá al usuario poder sincronizar sus cuentas bancarias, tarjetas de crédito e incluso poder indicar cuales son nuestras obligaciones mensuales para que la aplicación logre ver nuestro estado financiero y esta nos envié recordatorios de los pagos que debemos realizar con el fin de poder evitar cargos por los pagos atrasados.


Consejos prácticos para el usuario

La aplicación te aconsejara para que puedas saber cómo distribuir tu dinero basándose en la tasa de interés de los préstamos que tengas, sin embargo tendrás que realizar la inserción de todos esos datos a la plataforma para que pueda hacer el cálculo correspondiente. Incluso puedes llegar a utilizar esta aplicación para poder realizar metas productivas como comprar una vivienda o crear una cuenta de ahorros de emergencia.


Evita perder de vista tu dinero en efectivo

Con esta increíble aplicación no solo tendrás la oportunidad de controlar las transacciones que realices con tus tarjetas de crédito, sino que además podrás realizar un monitoreo de tu dinero en efectivo, podrás utilizar esta función utilizando el símbolo “+” ubicado en la esquina superior derecha de la aplicación, para ingresar cada gasto que realices con tu dinero en efectivo.



Ahora ya sabes a quien recurrir si lo que buscas es una aplicación para mejorar tus finanzas y lograr ser más ordenado con tu dinero. La aplicación está disponible para dispositivos iOS y watchOS. Si este articulo te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, esto nos ayudara a crecer y seguir creando más contenido como este, puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook o visitar nuestro blog en donde encontraras contenido muy interesante.

No hay comentarios