Mejora la seguridad de tu móvil y evita perderlo con esta aplicación

Share:
Mejora la seguridad de tu móvil y evita perderlo con esta aplicación. Perder tu dispositivo móvil suele ser un asunto muy frustrante. Afortunadamente, los propietarios de teléfonos inteligentes Android pueden evitar eso a través de una aplicación llamada Pocket Sense. Como el nombre nos indica, Pocket Sense es una aplicación de seguridad que detecta cuando su teléfono ha sido retirado de sus bolsillos. Al ser retirado del bolsillo, el teléfono procedería a activar una alarma, todo el tiempo vibrando sin parar. La única manera de desactivar la alarma y la vibración es desbloqueando el teléfono algo que el ladrón no podrá hacer ya que no cuenta con la contraseña o el patrón de desbloqueo del móvil haciendo que su móvil se vuelva muy seguro y que el usuario pueda darse cuenta si su móvil ha sido retirado sin su consentimiento.

Pocket Sense ofrece una interfaz bastante fluida que lo ayudara mientras navega por la misma, además es muy efectiva para evitar que usted pueda llegar a perder su móvil y lo mejor de todo es que es totalmente gratis, podrás encontrarla en la Play Store, en la parte de abajo te dejaremos un link que te llevara directamente hasta la aplicación para que puedas descargar y corroborar que efectivamente funciona de maravilla.

Existen infinidad de aplicaciones que ayudan a la seguridad de nuestros dispositivos móviles, aunque muchas de estas son un fiasco y solo ocupan espacio dentro de la memoria de nuestro moil, caso contrario a lo que ocurre con Pocket Sense, ya que es una aplicación que ocupa muy poco espacio de memoria haciéndola una aplicación muy ligera y muy efectiva a la hora de realizar los trabajos de seguridad en nuestro móvil, a continuación te daremos un recorrido por la aplicación y las diferentes características y ajustes que esta requiere.

Mejora la seguridad de tu móvil y evita perderlo con esta aplicación



Mejora la seguridad de tu móvil y evita perderlo con esta aplicación


1. Modo de sensación de bolsillo

Este es uno de los primeros modos de seguridad, al activar este modo de seguridad, cuando intenten retirar de tu bolsillo en móvil, el sensor del mismo se activa lo que hará sonar la alarma del móvil haciéndote saber que alguien ha retirado el móvil de tu bolsillo sin tu consentimiento.


2. Modo sensación de carga

Cuando se activa el modo sensación de carga, la alarma le avisara si alguien desconecta su móvil mientras se carga, para ello debe conectar su móvil y posteriormente activar la alarma y cuando este sea desconectado la alarma comenzara a sonar.


3. Modo sensación de movimiento

Cuando el modo sensación de movimiento está activado, la alarma le avisara si alguien desplaza su móvil del lugar en donde lo ha dejado, y no dejara de sonar hasta que el móvil sea desbloqueado.


4. Modo batería totalmente cargada

Este modo puede ser usado cunado desee controlar la carga de su móvil y no dejarlo más tiempo de lo normal, pues en este modo la alarma sonara cuando la batería de su móvil este totalmente cargada avisándole para que pueda desconectar su móvil.


5. Ajustes

En la pestaña de ajustes usted podrá controlar desde el sonido de la alarma, el tiempo de retraso de la misma, la sensibilidad y las notificaciones de los cambios que se realicen en la aplicación.


Así que ahora ya sabes, protege tu móvil con Pocket Sense para evitar que puedas perderlo de alguna manera, si este articulo te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, esto nos ayudara a crecer y seguir creando más contenido como este, puedes dejar tu like en nuestra página de Facebook o visitar nuestro Blog personal en donde encontraras contenido muy interesante.

Visita nuestra página de Facebook: Andropixel

Visita nuestro Blog personal: Andropixel

No hay comentarios