Conoce SloPro, un potente editor de videos en cámara lenta

Share:
Conoce SloPro, un potente editor de videos en cámara lenta. Si buscas un potente editor de videos para iPhone. Ahora conocerás SloPro, una App gratuita que se destaca especialmente por su efecto de cámara lenta y por sus herramientas de edición. Con esta grandiosa aplicación puedes hacer que tus videos se reproduzcan a una velocidad más lenta de lo normal y crear un efecto sorprendente, todo ello sin tener que usar múltiples aplicaciones, con esta increíble aplicación lograras realizar ediciones fácilmente, incluso sin tener conocimientos previos. Lo mejor de esta App es que incluye herramientas de edición que te permiten por ejemplo, aplicar un efecto de cámara lenta y en ese mismo video, aplicar un efecto de cámara rápida para hacer videos más divertidos.

La aplicación permite retoques gratis con un efecto Super slow a 500 fotogramas por segundo, algo que sin duda seria uno de las mejores características de esta aplicación logrando un efecto verdaderamente increíble para tus videos, además de ser compatible con 3 efectos de cámara lenta, incluyendo el flujo óptico, la mezcla de fotogramas, así como la imagen fantasma. Cabe mencionar que su aceleración de hardware ocurre 8 veces más rápido que un software de escritorio, algo que lo hace una aplicación muy fluida tanto en las características que puedes agregar como la interfaz que esta ofrece.

Lo mejor de todo es que esta aplicación es totalmente gratis, el efecto de cámara lenta es uno de los mejores efectos que un video pude contener y existen muchas aplicaciones que pueden ayudarte en la edición de tus videos, en la parte de abajo te dejaremos un link que te llevara directamente hasta la aplicación para que puedas descargarla y comenzar a utilizarla, ahora te daremos un recorrido por algunas de las características de esta aplicación.

Conoce SloPro, un potente editor de videos en cámara lenta



Conoce SloPro, un potente editor de videos en cámara lenta


Videos en cámara lenta

SloPro registra el vídeo con la opción para jugar detrás o para ahorrar en la cámara lenta. El app integra un número de características incluyendo la cámara lenta variable, FX sano, Brightness se traba, y más, así que usted puede conseguir el vídeo perfecto en cualquier velocidad usted desea.


Infinidad de efectos

Hay una opción de los efectos sonoros, también de que se da vuelta automáticamente en pero se puede dar vuelta apagado con el tirón de un botón. Después de registrar cualquier vídeo, usted sabe jugarlo detrás en Full Speed o la velocidad más reducida elegida, después usted puede ahorrarla, almacenarla, y compartirla con otros usuarios. Una vez que se registre un vídeo, usted puede corregirlo, también, cambiando la velocidad, ajustando velocidad en diversos puntos en el vídeo, y exportándola para compartir en YouTube, Facebook, o Viddy.


Corrección de video

Mientras que cualquier vídeo se puede retrasar más adelante, SloPro le da un número enorme de las opciones para la grabación y corregir ese contenido directamente en un app y después exportarlo para la visión inmediata.



En cualquier caso, esta es una aplicación para dispositivos iPhone que te permite realizar modificaciones fácilmente y usar uno de los efectos más populares en la edición de videos. Si requieres de un editor con múltiples funciones y herramientas, sin duda que SloPro es tu opción perfecta, sin duda alguna una de las mejores aplicaciones. Si este artículo te ha gustado no olvides compartirlo con tus amigos y en tus redes sociales, esto nos ayudara a crecer y seguir creando más contenido como este, puede dejar tu like en nuestra página de Facebook o visitar nuestro blog personal en donde encontraras contenido muy interesante.

No hay comentarios